alguien puede ayudarme?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por pato22, 25/5/09.

  1. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    [​IMG]
    Hola de nuevo!!!!! cereo que ahora podran ayudarme con el nombre de mi bella cym, que estuve esperando durante cuatro años a que florezca. Algun dia les contare la historia de porque tiene solo una flor....:icon_redface:
     
  2. una flor tiene si pero definitivamente es muy bella flor el nombre no lo se por que esa especia para mi es materia pendiente

    esperemops a que los mas experimentados t den el apellido
     
  3. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Pato22, Que belleza de flor tienes:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Me encantan los cym. pero no conosco mucho de ellos, porque aca
    no se cultivan, espero que alguien te pueda ayudar, cuidala es
    muyyyyy bonita, Un abrazo Milca:razz:
     
  4. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    gracias por el interes!!!!! me hizo sentir muy bien que me escriban!!!! ;) espero saber de cual se trata, pero de todas maneras la voy a cuidar de la depredadora que tengo en el patio (mi perra Zara) que en el mes de abril se comio 7 varas espectaculares de esta planta y me dejo solo con esta belleza:-?
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  6. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    hola jara!!!!:happy:
    es una pena, si, pero no se puede decir que tenga mal gusto mi gorda...:meparto:
    de cualquier manera, en cuanto sea la epoca la voy a dividir y ponerla en un lugar algo mas alto, para evitar tentaciones(de ella) y disgustos(mios) :sirena:
    ah, gracias por la info, ya me pongo a chusmear:5-okey:

    :beso:
     
  7. magicla

    magicla Liliana M.

    PATO, realmente una verdadera pena que tu perrita te dejara practicamente sin flores, pero bueno por lo menos te quedo una de regalito, realmente es preciosa tiene un color espectacular.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lamento mucho no poder ayudarte a identificarla, te invito ya que sos de Argentina a que te des una vuelta por el Espacio Argentino III, alli hay varios que te podran ayudar.:beso:
     
  8. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Pato , qué hermosa cym :ojoscorazon: , yo por ahora no tengo ninguno, porque tengo muy poco sol.
     
  9. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    gracias de nuevo!!!:smile:
     
  10. pato22

    pato22

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    v.alsina-bs.as.-argentina
    Hola Miriam!!:smile:
    animate a conseguir una :5-okey: , por lo del sol no creo que debas preocuparte mucho ya que la mia no recibe un solo rayo directo en todo el año, sin embargo se porta muy bien. No puedo decir lo mismo de ZARA:icon_evil:

    :beso: