alguien puede ayudarme?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Monstera_deliciosa, 20/5/07.

  1. Monstera_deliciosa

    Monstera_deliciosa Marta

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla- España
    Hola!!
    A ver...esta plantita de la foto ha crecido en la misma maceta del poto que veis de fondo, que por cierto esta amarillo y creo qe es porque no le está sentando muy bien tener esta "intrusa". Sabeís decirme qué es? no sé si se vé muy bien pero tiene unas flores moraditas y muy pequeñas en las axilas de las hojas. Por lo visto mi padre cree que hace mucho puso una guindilla en una maceta pero no recuerda si era en esa misma... y como no salió nada pues lo olvidó por completo, y como no tengo ni idea de cómo es la planta de una guindilla...bueno no se me ocurren más datos.
    Gracias.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    es una amaranthus blitoides
     
  3. Mattiola

    Mattiola

    Mensajes:
    66
    Hola Monstera, la planta por suesto que no es una guindilla.Es una hierba adventicia o mala hierba que sale en el campo o margenes de los caminos, personalmente la arrancaria y liberaria al potos.Saludos.
     
  4. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    hola, puedes cambiarla de lugar, quiero decir, de maceta, no se si es tan "mala hierba", eso depende, a mi los amarantos me gustan y aqui se venden, besos
     
  5. Monstera_deliciosa

    Monstera_deliciosa Marta

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Sevilla- España
    Entonces es un amaranto? y una amaranto es una "mala hierba"...es que hace unas semanas planté semillas de amaranto pero despues de que saliera esta planta, con lo cual no tienen nada qe ver. Aunque el amaranto que viene en la foto del paquete de semillas no se parece a lo qe crece en mi potos.