Alguien que me ayude...

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Lagarto_54, 3/11/07.

  1. Acabo de comprar una quinta en Magdalena, Pcia de Bs. As.- Argentina. Conozco algunas de las especies alli plantadas, pero otras no. como hago??? Ademas la mayoría tiene las hojas comidas, a mi juicio por algo tipo hongo o enfermedad, no parece ser ninguna especie viva. Necesito hacer algo porque hay mucha variedad y no quiero perder ninguna. Hay frutales: nispero, manzana, durazno, ciruelas, naranjas y tambien cedrón, menta y poleo. Tambien moras y otras especies como ser olivo, cedro azul, gomero,álamo de parque y creo que es un acacio. Fuera de esto hay al menos 5 o 6 especies mas que no se que son. Espero ayuda agradecido.
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Debes subir fotos, aquí nadie es adivino.
    Para otras cuestiones, cultivo, poda, plantar, semilleros...etc., debes poner tus mensajes en los foros o subforos pertinentes.
    Bienvenido.
     
  3. MarisaE

    MarisaE

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Rosario. Santa fe.Argentina
    Hola, sería de mucha utilidad las fotografías y si es posible las zonas afectadas también del enves de las hojas para ver plagas.Tambien las ubicación de los frutales en el predio eso a veces determina algunas de las enfermedades de los árboles.
     
  4. OK. No pretendía que adivinen Ja!, Ja!, sino que me indicaran que hacer para obtener ayuda. Quizas me expresé mal.
    Bueno, voy a sacar fotos de las plantas que no conozco y de las que están enfermas e inclusive un plano del predio con las ubicaciones de cada una. Creo que esto me va a llevar algun tiempo pero ya tendran noticias mias.
    Les agradezco mucho.