Alguien que me venda un adenium obesum no muy caro

Tema en 'Adenium obesum (rosa del desierto)' comenzado por Perlis, 31/7/12.

  1. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    holaaaa, hace tiempo que me muero por uno...a ver si alguin me puede ofertar uno que estamos en crisis por fissss:beso: o si alguien quiere intercambiarlo por algo que le interese de mi jardin...:beso:
     
  2. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola Perlis. Si no te importa que sea diminuto, y y no te importa tener mucha paciencia para verlo crecer, te puedo mandar uno dentro de poco con las demás prometidas. Ya me dices. ;) :beso:
     
  3. arcangell

    arcangell C. de Begonias y adeniums

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    chile
    Yo tengo chiquitos, pero estoy en Chile. Si consigues semillas te crecerán rápido.
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    HOLAAAA ROIS SIIII NO ME IMPORTA EL TAMAÑO...ADEMAS TENGO PACIENCIA...GRACIASSSSSSSSSS CUENTO CON ELLO!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    ARCANGELL MILES DE GRACIAS...YA ROIS ME ENVIA UN ESQUEJIN ...:beso:
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Espero que no te decepcione, porque es una miniatura. A ver el lunes te lo puedo mandar todo, ya te aviso. :beso:
     
  6. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    ROIS DIME LO QUE TE GUSTA PARA ENVIARTE YO...NO IMPORTA QUE SEA PEQUEÑO HACE TIEMPO QUE LO QUIERO Y ESPERARE...LO IMPORTANTE ES QUE ME PRENDA...:beso: :beso:
     
  7. virago535

    virago535

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    barcelona
    Saludos,

    si te interesan los Adenium, yo tengo a la venta de todos los tamaños contacta al e-mail yvirago535@hotmail.es y te envio fotos de los disponibles, ahora termina la temporada de ventas y tengo de muy ecónomicos.

    Sergio