¿Alguien sabe como se llama este arbolito?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por andresfr, 18/6/14.

  1. andresfr

    andresfr

    Mensajes:
    7
    Hola, hace tiempo me dieron algunas semillas de arbol para sembrar un bonsai, la semana pasada por fin las sembré, el problema es que no recuerdo a que arbol pertenecen las semillas y tampoco soy capaz de reconocer el arbolito que está creciendo, quisiera entonces que me ayuden con esto ya que necesito saber el nombre de mi planta para poder darle los cuidados necesarios.

    Adjunto la foto del arbolito y de una de las semillas por si alguien es capaz de reconocerlo y me puede ayudar, las semillas son muy pequeñas, de unos 5 milímetros de diámetro o menos y el arbolito mide unos 7-10 centímetros en la foto.

    Muchas gracias :smile:

    [​IMG]
     
  2. andresfr

    andresfr

    Mensajes:
    7
    Si alguien lo reconoce y sabe como hay que cuidarlo, y que se necesita para hacer un bonsai bonito, también agradecería mucho los consejos.:smile:
     
  3. camaleon95

    camaleon95

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Joe es demasiado pequeño, pero las hojas así a simple vista parece tipo pino, pero vamos no te fies mucho de mi jajaja
     
  4. emahooh

    emahooh

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Buenos Aires
    para mi es un junipero, pero aunque sea cualquiera, es muy pequeño los cuidados son iguales, hacelo crecer y ahi empeza con cuidados particulares de especie.
    Saludos
     
  5. Parece un pino.... :5-okey:
     
  6. andresfr

    andresfr

    Mensajes:
    7
    Al parecer si es un pino, lo trataré como tal. Muchas gracais a todos :smile: