¿Alguien sabe de este fertilizante?

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por Jackisha 27, 27/4/14.

  1. [​IMG]
    Quiero saber si alguien lo conoce y cuanta cantidad por litro y si es sólo para floración o se lo puedo poner durante todo el año
    Otra cosa como lo puedo aplicar con el superthrive? Un riego superthrive, un riego fertilizante o que descansé un riego o como?
     
  2. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    mmm te lo vendieron sin etiqueta? parece una mezcla de petters... pero no se si te dieron algún dato mas como la composición o formula...
    subo el tema para que alguien mas te oriente...
    si no tiene etiqueta mejor no compres, es muy usual que vendan estas mezclas en expos.. al menos eso me ha pasado a mi... es preferible comprar los fertilizantes y hacer tu mezcla.. y dado que vives en df seria fácil para ti comprarlos en Xochimilco o cuemanco y mas confiable
     
  3. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    Ese no lo compre en la Expo
    Lo compre en xochimilco, pero pregunto si alguien lo conoce porque he visto que es muy comun
    Y de xochimilco por pasadas experiencias casi nada es confiable
     
  4. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    y venia sin etiqueta?
    a mi un chico le foro me hace favor de comprarme los fertilizantes... se que es de Xochimilco pero no se de donde... y hasta ahora me ha ido bien
     
  5. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    Si venía sin etiqueta
     
  6. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    Y yo pensando que era muy común
    Ya que :(
     
  7. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    Aqui el problema es que no sabes en que proporcion lo han diluído o que proporción de N P K tiene.

    Además si es el de peters como te comentan... una vez disuelto comienza a degradarse y tiene un periodo de vida útil que no creo que sea de mucho tiempo.

    Espero que no te haya costado muy caro...
     
  8. Re: Alguien sabe de este fertilizante

    Creo que no me costo muy caro pero gracias a todos