Alguien sabe de que especie son?

Tema en 'Especie de planta' comenzado por goofy, 24/5/09.

1. goofy

goofy

hola me han regalado estos lipthos,mis primeros lipthos:razz: ,los he pasado a una maceta de metal de unos 9 cm de profundidad con varos agujerillos para q drene les he puesto tierra de cactus mezclada con gravilla de acuario,no se si estara bien asi. De que clase son?hay uno que parece super hinchado :11risotada: y otro muy chiquitin q llevaba la camiseta suelta.Estan bien?como los cuido? gracias.

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No sé qué es un "lipthos" pero por experiencia te digo que identificar Lithops es una labor prácticamente imposible.

El sustrato que le has puesto está perfecto para ellos. Respecto a como cuidarlos: pleno sol, sin heladas, y lo más importante, no regarlo apenas nunca. Basta con tres o cuatro riegos al año y siempre fuera de la época en que muda su camisa, en la cual regarlo es matarlo. Aun así yo he perdido uno tras otro todos los Lithops que he intentado, aunque los primeros me duraron siete años, los siguientes siempre menos.

3. mmm...maldicion, que dificiles son los Lithops!
    Yo tenia varios y se han ido muriendo poco a poco. Ahora solo tengo uno y el otro dia le llovio encima, precisamente esta cambiando la camisa...Es una pena porque me encantan.
    Saludos.