¿Alguien sabe de suculentas? Tal vez me puedan ayudar!!!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Salamandra nocturna, 14/2/14.

  1. Salamandra nocturna

    Salamandra nocturna

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola! ¿cómo están?. Les comento que soy nueva en el foro y este es mi primer post. No entiendo mucho de plantas, pero desde que me mudé sola empecé a decorar mi casa con plantas y me empecé a interesar por sus cuidados. :happy: Este post es para ver si puedo identificar una planta y poder darle los cuidados que merece.

    La planta de la foto me la regaló mi mamá y ni ella ni yo sabemos como se llama. Pareciera ser una suculenta, por el tipo de hojas y tallos relativamente gruesos que tiene (sepan disculpar mi ignorancia si no es una suculenta!!! :13mellado: ). Mi mamá la sacó de al lado de una planta igual pero mucho más grande que le creció de la nada en un macetero. Esta parece ser una hijita de esa planta. La planta grande es colgante, las ramas cuelgan del macetero por su propio peso. Supongo que la mia se mantiene erguida porque todavía es chiquita.

    Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer porque no se como cuidarla y me gustaría tener más información de ella!!! :smile:

    Acá van las fotos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Kalanchoe fedtschenkoi
    Mi saludo y la bienvenida al Foro
     
  3. Salamandra nocturna

    Salamandra nocturna

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Gracias Fernando! Que rapidez!
    Ahora puedo buscar información sobre esta especie para saber como cuidarla.

    Un saludo!!! :5-okey: