alguien sabe el nombre de este cactus y que es lo que le pasa?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por cactumaniakas, 17/7/07.

  1. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    cactumaniakas?si de verdad os gustan los cactus hacerle caso al pie de la letra a isidro es un tio ke sabe mas ke todos nosotros juntos :adorando:
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Yo creo que va de buena fe y sólo es que es nueva en este foro y no se maneja bien aún, hay que darle oportunidades a los foreros, buenas gentes ;)

    Montse, no te pases ;) , se bien poco, y basta con echar un vistazo al foro de Sucus para comprobarlo, y si no, mirando las plantas que se me mueren todo el rato (acabo de perder la Haworthia limifolia y la Trichodiadema densum, y la Crassula alba que me regaló Pilar va pos muy mal camino...). Eso sí, lo poco que sé, me gusta compartirlo.
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Isidro, no menosprecies lo que sabes, eres el mejor dentro del foro. Sabes mucho, tus conocimientos nos han ayudado a muchos a seguir en este hermoso mundo que son las plantas.
     
  4. cactumaniakas

    cactumaniakas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Muchas gracias, sobre todo a los k piensen k vamos con buena fe, porque en realidad lo estamos haciendo para aprender. Si no hubiéramos entrado en este foro, no sabríamos que lo que tenemos es una suculenta brevifolia, eh, ahora lo digo bien.
    En cuanto a ti, Nath, gracias por tu ayuda, porque si fuera por ti, mi suculenta se habría muerto ya, porque no has hecho nada más que criticarnos en vez de dar una posible solución.
    Y a ti Mesi, k te pasa, para torpe tú, k no te enteras de k queremos aprender listo, k eres muy listo, a ver si te enteras, k nadie nace enseñado, o qué? ¿tú naciste con una planta debajo del brazo? Con razón tiene tu perro esa cara de amargado, con el dueño que tiene...:999994diablo:
    A ver si tenemos un poco de consideración.
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿cara de amargado? ¿dónde tienes tú los ojos?
    El perro de Mesi parece un encanto.



    Yo creo que el asunto de la gluculenta descoloría ya está gastadito.

    ¿pasamos a otra cosa?


    besos, vega
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Sí... pasamos a otra cosa. Siempre pico con los trolls y quiero creer que son buenas personas, pero veo que "Cactumaniakas" no ha venido aquí más que a molestar. Otros lo ven de lejos... yo no lo sé ver hasta que está la tormenta encima :-?
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No es que se vea de lejos, Isi, que siempre queda la duda, nunca sabes si tienen ganas de fastidiar o es que son un poco cortitos.

    Pero no te arrepientas nunca de equivocarte. Tú quedas como un señor.


    besos, vega.
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Lamento lo que te sucede Isidro, no lo mereces. Mejor es dar vuelta la hoja aunque muchas veces esto produce amargura. No te desanimes, eres lo mejor y te apoyamos.
     
  9. cactumaniakas

    cactumaniakas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Venga sí, pasad ya del tema, porque queráis o no, a mí me ha solucionado la duda.
    Gracias Isidro
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pasamos, pasamos ya.

    Pero recuerda ponernos una foto cuando tus plantas pasen al estado normal que les corresponde... nos gustará ver que has seguido los consejos que amablemente te ha dado Isi.

    Si no apareces para hacerlo entenderemos que te importan un pimiento las plantas que tienes, pese a que las dudas las tengas claras.


    besos, vega
     
  11. !Hay, por Dios ¡
     
  12. aciclicdata

    aciclicdata

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Caribe, rep. Dom.
    Es un aloe o sabila, esta asi por la falta de sol, y el liquidillo es que se pudre y destila, y es de lo mas medicinal, date una vuelta por google y mira fotos, y luego reflecciona acerca de tu seudo, si la sacas al sol la acabas de hundir y esta sobrepasada de agua y falta de luz, y si hay artistas en pegar flores de verdad y no tanto en las plantas con tal de vender, y peor tontos que las compran, reflexiona, que te estan ayudando muy bien al parecer algunos que saben alguito mas que uno, en esto cada dia se aprende algo nuevo, y hay que estar dispuesto a aprender del que tiene mas tiempo en esto
     
  13. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    :disco: :47globos: Jajaja esto si esta bueno¡¡¡:69comiendo: dare mi comentario, mi querido cactumaniakas, tu aloe se vera muy padre si sigues los consejos de los foreros, sobre todo los de isidro, la verdad ese aloe pues si se ve muy mal, casi tranparente, estubo muy gracioso lo de hacer chicle con la sabia, si quieres fabricar algo por que no intentas hacer champu? tengo una duda ¿por que hablas de ti en plural? son barias personas las que usan esa misma cuenta o a si se acostumbra? bueno algo curioso es que tu aloe y la euphorbia resinifera tengan la misma flor? otro detalle es que esta ultima la tiene de dos colores, de ahi podriamos deducir que estas flores son falsas y dañinas a las suculentas.
     
  14. Cuauh

    Cuauh TOP CAT

    Todo te lo dige en buen plan, no te baya a creer, y tambien ago preguntas muy obias, pero que no se la respuesta. pasemos a otra suculenta