Hola, plante unas semillas de Acer y nose que Acer es. EStos son los brotes que tengo y queria saber si alguien sabe a cual tipo de acer corresponde. Gracias!
Es mas facil decir que arce no es, que cual es, y esto por la foto de las semillas que presentas. Si fueran europeos no serían ni un platanoides, ni campestre, ni pseudoplatanus, ni opalus, así que me quedaría con un a. granatensis o uno de Montpellier.. Si fuesen de otro sitio, tendría que aplicar el mismo procedimiento, el angulo de las semillas en la samara es muy distintivo. A ver si te ayuda. Saludos
Gracias, estoy en duda si es un Acer burgerianum o Arce negundo. Las semillas son chiquitas, las saque directamente del arbol y las plante. Todavia nose si es un yuyo o un arce, pero como se dio me parece un Acer. La apertura sera de 4 milimitros. Me voy a fijar en esos acer como son las hojas. Gracias, estoy en Argentina.
Descartá Acer negundo. En cuanto a A buergerianum, no estoy muy seguro, mejor espera a que le salgan las próximas hojas.