Alguien sabe que es esto???

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Vickie, 15/10/09.

1. Siiiiii??? cual es la alemanita??? una vara???? que bien !!!! yo me parece que tengo 4 que parece que tambien están el ello, pero no me quiero precipitar, porque no sé si son raices, hasta que no este segura.
    Pon fotos Lajoan porfa :si: :si: :si:

2. lajoan1

lajoan1

ay!!!! la camara no la tengo, y las alemanitas las compre por ebay y fueron las primeras que compre, por eso las llamo asi, pero en cuanto pueda os pongo fotos prometido!!!! y ten fe que ya veras como son varas :smile: :smile:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Humm.!! lajoan1 más flores!!! qué chulo!
    Quieren que les sea sincera??!! tengo unos apuros en estos dias, que si la gripe, que si los niños vienen acatarrados, que si la niña hace los deberes , que a sembrar bulbos, que semillero de claveles, repicar aquilegias, etc etc, que ya hago las cosas al ojo por ciento, medir ya no mido tanto, y la benerva se la echo al mejunge que voy a usar al momento.

4. raberpi

raberpi

Pero que suerte teneis, a mi no me sale nada de nada, las tengo a todas de lo más paraditas, bueno menos a una que de la vara le sale algo que todavía no se que es... Creo que hoy compro la melaza y un puro y hago el mejunje jolines!!!!

5. AyyyAlana !!!y encima nosotras venga preguntándote, cuanto lo siento, bueno te deseo que te mejores y los peques tambien :corazondando: :corazondando:

Raberpi, no te desesperes ya verás como se despiertan y te dan varas...ánimate y prueba lo del mejunje, les das un buen chute y se espabilarán de golpe :83orden: :83orden: :83orden: :83orden: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :11risotada::11risotada:

6. alana velasco

Quimnoe, yo ya estoy bien gracias a Dios,pero como nunca falta una.....anoche estaba leyendo y dejé las gafas en el sofá, y vino mi churri y posó su honorable trasero sin mirar y me las ha partido en dos, qué certero el niño, justo por la mitad!!! El caso es que tengo las lentillas puestas pero se me secan en los ojos!! Así que un día de estos me paso por la Optica por unas alcafandras nuevas.

Preguntar, pregunta lo que quieras, ya contestaré cuando pueda:11risotada: :11risotada: !! si no fuera por ustedes, bien aburrida me lo pasaría.

7. raberpi

raberpi

Nooooo, aburrirte nooooo, no te preocupes que entre tod@s te vamos a dar trabajo, yo ya he cortado tu baby, cuando se despierte mi bichito te lo mando :5-okey: . Cuando haga yo mi trasplante de los otros dos pondre fotos para que veais a mama, que no se yo si valdrá la pena volverla a plantar, se va a quedar sin cañas...

8. Qué bonito ver crecer así a tus futuros bebés! :ojoscorazon:
    ¡¡¡¡Felicidades!!!, me ha gustado mucho, ¿Pondrás más fotos, verdad?

9. lajoan1

lajoan1

mira este tiempo lo odio sencillamente porque cuando viene el frio ya sabes, cada año nos coge bajo de defensas i zas!!!!! catarro, pero..... asi es el tiempo asi que animos!!!!!
    yo, es que los les hago ni caso ellas deciden asi que no te preocupes cuando esten preparadas ellas mismas te daran cosillas!!!! :smile: :smile: paciencia corazon!!!! ya, hoy las he bañado con eso a ver que tal
    seguro que si en cuanto te despistes un poco zas!!!!!varita aqui hijito alla y nosotras nos moriremos de la envidia :meparto: :meparto: :meparto: sana por supuesto ya sabeis que de la otra no tengo.
    besos mil
    Carme

10. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que buena Lajoan, pues claro que si entre nosotras como va haber envidia de la otra :11risotada: :11risotada: eso nunca.
    Por cierto, la orqui que compré la del chollo con la vara parece que ya va para arriba, al principio le costó un poquito pero en pocos dias está largita bueno a ver si salen ya los pimpollos estoy intrigadisima de ver el color :sorprendido: :sorprendido:
    Alana , jolin chica, eso es mala suerte, lo de las gafas!!! Bueno que te sea leve lo de las lentillas. Supongo que cuando te llegue lo de Raberpi se te quitarán las penas.
    Y por lo que cuentas no creo que tengas tiempo de aburrirte
    Raberpicomo dice Lajoan en cuanto menos te lo esperes.....cha chan :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa:

11. Vickie

Vickie

Gracias carani!! no lo vi jejeje

quieres decir que del mismo sitio me saldrá una flor y una nueva plantita??? Eso será para verlo, y poner foto. Y esto deja bien demostrado que a estas plantas (o al menos a las mías) no hay quien las entienda!!
    :11risotada:

12. raberpi

raberpi

Sí eso espero, mañana mismo preparo el mejunje, pero probaré primero con el de plátano, que el otro si huele......

13. carani

carani

Si supuse q no lo habías visto... creo q una foto vale más q mil palabras....;)

14. alana velasco

Carani!!! qué bonito!!!!

15. blomst

blomst

CARANI.......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , es curiosísimo que salgan de ahí los botones directamente...........qué bonito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: