Alguien sabe que es esto?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por natu82, 31/10/11.

  1. natu82

    natu82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    galicia,españa
    Hola buenas,mi nombre es natalia. mi consulta es por mi phalaenopsis,que es esto que le salio? primero,fue una flor, y despues...aparecio esto! que es? lleva en este estado un mes al menos! que intriga!!!! sacarme de la intriga por favor!!! muchas gracias ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Alguien ha polinizado la flor, es una càpsula de semillas.
     
  3. natu82

    natu82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    galicia,españa
    :52aleluya: !!!! aaay! y que se hace con esto???? que alegria! ya se quien fue! un abajorro gordote que se bañaba en mis flores este verano!:sirena: ...amo la naturaleza...gracias alana!
     
  4. natu82

    natu82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    galicia,españa
    Re: vaina de semilla

    :9992aaaaa: Y ahora que voy a ser abuela de mi phal, que hago???? que libro me compro???y para que la vaina valla adelante..que tengo que hacer? -
     
  5. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: vaina de semilla

    Hola Natalia, te explico, el cultivo de Orquídeas mediante semillas (que es lo que tienes) es un poco complicado, te explico a groso modo, las semillas no tienen la capacidad de alimentarse por si solas, y necesitan de micro-organismos para salir adelante, por tanto para que esto suceda en casa hay que hacerlo con cultivo invitro, te dejo un enlace para que veas de que te hablo http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=186656 si sigues buscando por el foro hay mas información, así podrás decidir que hacer, y si tirar para adelante con este "embarazo"
     
  6. natu82

    natu82

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    galicia,españa
    Re: vaina de semilla

    muchisimas gracias, de verdad! lo cierto es que me imaginaba que no iba a ser facil..voy a intentarlo que no pierdo nada :razz: