Alguien sabe que variedad de citrico es este arbol??

Tema en 'Cítricos (general, pomelo, lima y varios cítricos)' comenzado por boeing747, 4/5/18.

1. boeing747

boeing747

2. boeing747

boeing747

El agua que se ve es de regar el acodo, por eso se ve mojada la tierra y base del tronco

3. pvaldes

pvaldes

> como averiguo si el citrus planta del ikea es acodo o injerto?

Preguntando en el ikea...

4. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

No se ve injerto, a no ser que lo tenga hecho más arriba o esté enterrado, podría ser de esqueje.
    De hecho, muchos de los cítricos que venden en Lidl o incluso en Día, en macetitas pequeñas, son de esqueje. Así compré yo un "Calamondín" en el Lidl, que resultó ser una lima Rangpur, de esqueje. El caso es que en maceta se da bastante bien, teniendo cuidado con los riegos, y este año ya conseguí las primeras limas. Podría ser que estos de Ikea también los hayan traído de esqueje.

Saludos

5. boeing747

boeing747

Si fuera tan facil , ya lo pregunté y no tienen ni idea allí
    Lo preguntaré ,aunque dudo que lo sepan y tampoco me fio mucho de la respuesta que me den.

6. boeing747

boeing747

Parece que les sale mas barato que las injertadas. En ikea tiene ahora calamondines por 15 euros . Que tal son los calamondines esos, son acidos como las limas?? Cuando tienen frutales en Lidl anuncian las ofertas antes??

7. pvaldes

pvaldes

Es un producto de inferior calidad en ese caso. El calamondin no vale gran cosa como fruto, aunque como ornamental es indudablemente bonita.

8. boeing747

boeing747

No se, pero por el precio que tienen en los viveros, mas del doble de lo que te los encuentras en los centros comerciales, tampoco veo yo que estén tan mal.

9. pvaldes

pvaldes

Y el cuero es mucho más caro que la cuerina también...

10. boeing747

boeing747

Bueno, eso ya depende de la manera de ver cada uno las cosas, En el vivero tienes para elegir un monton de tamaños y variedades ,en general estan mejor cuidados