ALGUIEN SE ANIMA PEDIDO CACTUS-ART

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisal, 17/5/08.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, que pongo este mensaje porque quiero hacer un pedido a cactus-art, y he pensado que a lo mejor alguien le interesa se apunta y podemos compartir gastos, de momento somos dos Maria J. y yo, preferiblemente de Madrid o alrededores y asi podemos quedar en algun sitio o pasais por mi casa y lo recogeis y sale mas barato, pero si soys de otro sitio pues os lo mando pero hay que añadir ese gasto que no creo que sea mucho, los gastos de cactus -art son 10 euros y pico aproximadamente, bueno no me enrollo mas haber si os animais y vamos concretando.Muchos KISESSSSSSS.
     
  2. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola Cristóbal. Pues a mi me gustaria pedir uno o dos de cactus art. Eso si, soy Extremeña, si puedes me lo envias a mi domicilio, previo pagos de gastos de envio y demás. Entiendo que si no puedes o no quieres, por lo que sea, pues me lo dices :5-okey:
    El problema es que, o estoy cegata o no veo el trichocereus grandiflorus red star que es el que quiero pedir...hace solo un par de días si estaba...voy a seguir mirando :smile:
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Uuuuuuuuuuufffffffff, aysssssssss qué tentación. Te digo algo entre hoy y mañana ¿ok? :-?
     
  4. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Cristobal.
    Me apunto. Estoy interesado en comprar algunos que he visto.
    Vivo en Madrid. Si te parece, podemos ir haciendo una lista.
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Vale pues si quereis ir visitando la pagina y haceis la lista y me la mandais por privado o como querais, he pensado poner una dia como fecha tope para que se apunte la gente y luego cerrar y hacer el pedido, os parece?;)
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Venga apuntame, a ver sidecido alguna especie y 3 o 4 cactus,...:11risotada:
    La proxima semana decido ke me gustaria, porke no vi nada a venta el otro año :icon_rolleyes:
    saludos
     
  7. Marta2004

    Marta2004

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo no me puedo apuntar porque no soy de Madrid pero viendo la página me ha picado el gusanillo e igual me compro algún que otro cactus. Alguien sabe de que tamaño son los cactus que venden o donde puedo verlo?
     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Bueno pues esta seria la lista de momento:
    TERE sin problemas te envio lo que pidas
    MEGU?
    JULIANRM
    ANVITEL
    MARTA2004 te digo como a TERE.Los tamaños
    dependiendo de la especie no estan mal.
    MARIAJ.
    CRISAL
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola Marta,
    Yo solo les he comprado en una ocasión y me quedé muy contenta con el resultado. En cuanto al tamaño influye el género y la especie. En mi caso, el más grande (un Ferocactus latispinus) tendría en torno a los 9-10 cm. (éste entraba dentro de los cactus especiales, que puedes elegir uno de este grupo en cada pedido); los 3 más pequeños en torno a los 4 cm. y los demás sobre los 6 o incluso algo más. Te pongo el enlace que subí en su día para que te hagas una vaga idea.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=68059
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, Mosky se apunta:
    TERE
    MEGU
    JULIANRM
    ANVITEL
    MARTA 2004
    MARIAJ
    CRISAL
    Si os parece damos de plazo hasta el martes para que se apunte mas gente me vais mandando los pedidos por mp o por aqui como cada uno quiera, y el mismo martes cuando tenga todos los pedidos que me confirmen en cactus.art los gastos de envio y os mando el importe de cada uno con sus gastos. Os parece bien, si hay alguna cosa que penseis que es mejor para hacer, me lo decis, es la primera vez que me meto en esto. Todo sea por la aficion y conocernos un poquito mas;)
     
  11. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hola Cristobal, yo tambien me apunto. Mañana te envío un mp con los que quiero pedir. Un saludo y gracias por la iniciativa
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ¡¡Venga va!! Que sí me apunto :smile:

    Es buena idea lo de poner fecha tope, iré mirando a ver que pido ;) Está bien el martes y el método me parece ok. Te mando la lista lo antes posible :5-okey:

    Marta2004, yo les he hecho dos pedidos y sin problema, muy bien. Normalmente los tamaños vienen en el "catálogo web"
     
  13. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Yo tambien me apunto, te mando un mp.:5-okey:
     
  14. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Muy bien pues asi esta la cosa:
    TERE
    MEGU
    JULIANRM
    ANVITEL
    MOSKY
    MARIA J.
    JABASI59
    ANTONIO SANCHEZ
    CRISAL
    :5-okey:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, subo el post, pero ver si hay alguien que se anime mas.;)