Alguien se anima??

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por sandri_5, 6/10/10.

  1. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Alguien se anima o atreve a ir bautizando a mis pequeños cactus? Son semilleros que sembre el 1/10/09 y el 06/01/10. Como veis algunos ya van camino del añico y a otros aun les queda un poquito. Los que conozco son la lophophora williamsii, el astro miryostigma y la de la esquina de la izquierda, la mammillaria. Eon el resto, a ver si me podeis ayudar.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y admito también algun consejillo.

    28hn67k.jpg

    Un saludo a todos ;)
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    sandri, son difíciles por pequeños, pero sin fotos individuales, mas difíciles aun, que buen resultado tuviste en la siembra, te felicito!!!!!!!!!!
     
  3. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Muchas gracias Crisangel por el comentario. Ya me imagino que tiene que ser dificiles, pero por si saltaba la suerte probe, ya que me haria ilusion. Ademas he querido compartir con vosotros mi semillero ya que es la primera vez que hago y he tenido mucho mejor resultado que el que nunca habria pensado.
    Intentare ir haciendoles fotos individuales, aunque al ser tan pequeños me costara por la calidad, pero lo intentare.

    Gracias y un saludo ;)
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Muy lindos los bebes:ojoscorazon: se ven grandotes por la edad :5-okey: :5-okey:
     
  5. qué buena mano con los semilleros!!!!!!!!
    Felicidades!!!!!!
     
  6. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    creo que son casi todos ferocactus. ciaooo