Duna....yo tambien me pedi la mammi glassii dulces nombre....a pesar de ser algo caros,reconozco que hay cosas que no las había visto en otras web Si te animas avisa...el pedido ya está casi listo
Mañana hago lista de los participantes por si se me pasa algún mp o correo,y para que deis vuestra conformidad.......sobre todo a los que confiaron en mí para que les eligiera su pedido
Juani, jamia, no trabajes tanto, relájate, relájate........... jajajajajaja, gracias por tu gran trabajo de siempre. Por cierto, dile a tu David, que las fotos guay, por fin se manejar el macro. Mas gracias. Un besazo.
Le daré las gracias de tu parte peroooooo......ahora tienes que demostrarme en tus siguientes floraciones que sabes manejarlo También para ti muchas gracias por ser tan genial!!!!
Hola!! para hacer los trámites mas rápido (el pedido ya está preparado para enviar) mandarme por mp vuestras direcciones de correo electrónico y os envío a todos el listado....el importe total (gastos incluidos) y numero de cuenta donde se harán los ingresos. y que individualmente me confirméis el pedido y (o) rectificar errores. Aprovechar para enviarme también vuestra dirección,y así vamos agilizando la tarea PD El pedido de Alemania lo enviaron hoy mismo para acá..así que seguro que llegue a primeros de la semana que viene
Hola Tara!!! aún estoy en plena faena con la cochinilla resulta que los tenía en bandejas para darles un riego por inmersión con el dimetoato,pero como se puso a llover inesperadamente durante 4 dias consecutivos (y mucho) pues las bandejas se llenaron y quedaron encharcados totalmente,así que los "desbandejé" y ahora los puse a secar para regarlos con el dimetoato......mientras tanto,a los que veo "con pinta de" los saco del sustrato,lavo las raíces a presión con agua y vuelvo a enmacetar con sustrato nuevo (toda una odisea).....pero de que me cargo a la cochinilla...me la cargo