Alguien se apunta para hacer un pedido ?????

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 4/4/08.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Te mando mp Junita ¿adivinas? :beso: :beso: :beso: No tengo remedios jamia........... Muasssssssssssss

2. juna una pregunta solo estan en venta los subrayados o esos son los que tienen foto??

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

A la ventatodos,los subrayados tienen foto...(tengo prisa toy currando:smile: )
    :beso:

4. na esta vex no vy a encargar nada por que esty pendiente de aser uno a luis

5. Juna

Duna....yo tambien me pedi la mammi glassii dulces nombre....a pesar de ser algo caros,reconozco que hay cosas que no las había visto en otras web:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Si te animas avisa...el pedido ya está casi listo:5-okey:

:beso: :beso:

6. Juna

Mañana hago lista de los participantes por si se me pasa algún mp o correo,y para que deis vuestra conformidad.......sobre todo a los que confiaron en mí para que les eligiera su pedido;)

7. mari cruz

Juani, jamia, no trabajes tanto, relájate, relájate........... jajajajajaja, gracias por tu gran trabajo de siempre. Por cierto, dile a tu David, que las fotos guay, por fin se manejar el macro. Mas gracias. Un besazo.

8. Juna

Le daré las gracias de tu parte peroooooo......ahora tienes que demostrarme en tus siguientes floraciones que sabes manejarlo:11risotada: :11risotada:

También para ti muchas gracias por ser tan genial!!!!

:beso: :beso: :beso:

9. mari cruz

Pos fale. Ahí va una, a ver que os parece..........

10. Juna

Te creo,te creo ,te creo....vaya si te creo!!!!!!;)

Un abrazo guapa:5-okey:

11. Juna

Hola!! para hacer los trámites mas rápido (el pedido ya está preparado para enviar) mandarme por mp vuestras direcciones de correo electrónico y os envío a todos el listado....el importe total (gastos incluidos) y numero de cuenta donde se harán los ingresos. y que individualmente me confirméis el pedido y (o) rectificar errores.
    Aprovechar para enviarme también vuestra dirección,y así vamos agilizando la tarea:smile:

PD El pedido de Alemania lo enviaron hoy mismo para acá..así que seguro que llegue a primeros de la semana que viene:eyey: :52aleluya: :eyey:

12. Paloma c

Paloma c

Que bien , estoy deseando verlo , muchisimas gracias .:beso:

13. Juna

Hola!!!!! el pedido a Italia ya está en marcha:eyey: :eyey: :eyey:

14. Tara

Tara

¡¡¡¡Que bien!!!:smile: , Juna, como están tus cactus , los desinfectastes bien????

15. Juna

Hola Tara!!! aún estoy en plena faena con la cochinilla:icon_evil:
    resulta que los tenía en bandejas para darles un riego por inmersión con el dimetoato,pero como se puso a llover inesperadamente durante 4 dias consecutivos (y mucho) pues las bandejas se llenaron y quedaron encharcados totalmente,así que los "desbandejé" y ahora los puse a secar para regarlos con el dimetoato......mientras tanto,a los que veo "con pinta de" los saco del sustrato,lavo las raíces a presión con agua y vuelvo a enmacetar con sustrato nuevo (toda una odisea).....pero de que me cargo a la cochinilla...me la cargo:11risotada: :11risotada: