No encuentro foto en esta pagina ni forma de ubicar una planta que para mí es un helecho. Aunque también pensé que puede ser un arbusto ?!? Se ve mucho, es muy común, verde de aspecto tipo helecho que cae, al tacto es un tanto espinoso y poco manejable, tiene como fruto unas bolitas rojas. Por lo general crece abundantemente y tiene como raíz de tubérculos....Me explico??????? Gracias si alguien la conoce y me aporta algo.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!Gracias a los dos.Francis7 y Edelweiss. Es exactamente esa. Es que quería saber si puede recibir sol directo para ponerla en un muro para que cuelgue desde el y recibiría sol de la mañana ya que el tapial mira al este. Mil gracias!!Edelweiss te recuerdo como la primera que contestó un mensaje mío. Y no te crucé nunca más. Gracias y saludos.
Francis ó Edelweiss. Alguien se da cuenta de que planta hablo? Francis ó Edelweiss... Aprovecho que ustedes me contestaron para preguntarles porque entiendo por lo que leí que no es para el sol. Alguno de ustedes la tiene a esta planta? Está al sol? Gracias
Asparagus densiflorus asparagus precisa -un sitio sombrío -luz viva no directa, -sustrato bien drenado, humedo menos en época invernal -si se pone amarilla efecto del sol -evitar corrientes de aire
Yo los he tenido en interior y en exterior en un lugar a la sombra. Recuerdo que si le daba demasiado sol amarilleaba.