ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ayose Ramirez Rramos, 21/8/07.

  1. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    :-? Hola,alguien sabe que tal vienen las plantas de ecuagenera?es que me han dicho algunas cosas y no son nada agradables sobre sus plantas como::sorprendido: que estan muy ormonadas,:sorprendido: que no son muy grandes,:sorprendido: que suelen venir llenas de hongos,yo es que nunca les he comprado y no se como trabajan,y seria una pena porque tienen una variedad de plantas que te mueres.Espero alguna respuesta.gracias.
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Ayose !!
    La verdad que no tuvimos buena experiencia con Ecuagenera porque la anterior vez que vino a España el pasado invierno venian de estar por toda Europa durante un mes, por eso llegaron tan mal las plantas, porque habian estado metidas en maletas por semanas.
    Es por eso que quedo pendiente que volvieran con mejores condiciones y lo hacen para la expo de Madrid, la verdad que la variedad de plantas es muy buena, pero siempre hay que tener en cuenta que las plantas viajan de Ecuador aqui.
     
  3. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    muchas gracias yunoa,y una cosita mas,que tamaño suelen tener? son adultas?
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo les he comprado 2 veces una en el EOC de Padova y el año pasado que Hicieron el Tour Madrid-Barcelona-Valencia con la maleta je.je. Mi experiencia es buena, relación calidad/ precio les pongo un 8 pero siempre hay que tener en cuenta lo que pides y si vienen directos o vía alguna expo. Si les haces el pedido con anterioridad o coges lo que les queda que no han podido vender.

    Por lo que veo las plantas de hoja fina sin pseudobulbos vienen generalmente más hechas polvo,luego también hay que pensar que vienen de otro heimisferio y normalmente alguna cae, es el riesgo que hay que asumir para tener algunos bellezones de allende los mares;)

    Así que si tienes en cuenta esto yo creo que en su amplio catálogo puedes encontrar cosas que están muy bién, además por el precio de algunas si se mueren duele un poquito menos.

    Saludos

    Lourdes