¿Alguien va a pedir Hoyas a Botanova?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Jorunn, 6/3/10.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola pues eso que dice el titulo. Queria saber si alguien tiene pensado pedir a botanova este año. El año pasado obtuvimos buenos resultados, recuerdo que son esquejes enraizados (si se piden pronto, si no se le acaban y envia sin enraizar).

    http://botanova.webs.com/ pone que van a poner pronto la nueva lista de esquejes

    A mi me interesa 1 que tiene y el libro.

    Habia pensado que si hay gente interesada podemos preparar un pedido conjunto a recoger en la quedada la gente que venga.

    Si a alguien le interesa decidme algo

    Saludos
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Gracias por el aviso.
    A mi me interesa pero todo depende de las variedades que tenga.

    :beso:
    Montse
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Ah.... a mi me interesaría aunque tengo que ver la lista... pero yo no voy a poder estar en la kedada :desconsolado:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    A mi también me interesa, a ver lo que pone este año, por que dice en su pagina que está en Borneo buscando hoyas y que todavía no las tiene disponibles. :beso:
     
  5. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    yo tambien pensaba pedir algo, junto con el libro, pero no voy a la kedada:-?

    aver que pone a la venta este año ;)
     
  6. Re: alguien va a pedir a botanova?

    A mi seguro que también me interesará algún esqueje Mónica, luego miro la página y ya hablamos. :5-okey:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Buenos dias chic@s!
    he echado un ojo a la pagina de botanova y ya tiene la lista de hoyas 2010... si al final se decide hacer un pedido conjunto vamos poniendo por aquí lo que queremos cada un@?

    pd: creo que aun la esta actualizando por lo que no se ven todas :11risotada:
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Bueno, me he pasado hoy por la pagina de botanova y parece que ya tiene la mayoria de las hoyas de 2010 puestas... espera tener la lista completa para el lunes 22.
    Yo ya me he hecho una lista de mis deseadas :11risotada:
     
  9. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Delilah, ya andas tentandonos a los demás con la información que das. Ahora mismo voy a darme una vuelta por la paginita a ver qué le pido -seguro que caeran algunos esquejes-.
    Por cierto, se ven muy bien tus nuevas plantas.
    Un beso
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    gracias juana, estoy muy contenta con los esquejes que me han llegado... seguro que en abril cae algun esquejito mas.. y eso que ya tengo apuntados algunos esquejitos para paul shirley :meparto:
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Pues a mí me gustaría pedir un par de esquejitos, pero no voy a la quedada, qué más quisiera yo...:(
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Rescato por un momento el hilo para decir... yo voy mandar un pedido a botanova ya, que estos dias ya empieza a hacer calorcito y las nubes empiezan a dejar pasar la luz del sol :11risotada:
    Estoy loquita por conseguir un esqueje de samoensis!
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Perdona el atrevimiento, te importa si pido algo y compartimos gastos? Luego, por supuesto los portes a Tenerife te los pago aparte.
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    Ningun atrevimiento mamiuki, por supuesto que podemos compartir gastos hasta aquí :5-okey:
    yo mandé la lista esta tarde y ya me contestaron que pronto me mandarán el coste total. Si quieres me pasas lo que deseas y vuelvo a mandarles otro correo, además tengo que pasarles mi dirección.
    De todas maneras dicen que la primavera se hace de rogar y aun tardarán un par de semanas en poder enviar los esquejes ;)
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: alguien va a pedir a botanova?

    muy buenas a todos no voy a la kedada pero me gustaria hacer un pedido de hoyas si es posible con vosotr@s si no, no pasa nada ya me diréis algo besos a todos.