Bueno algún día en algún sitio dije que no quería comprar más phal, de momento, por que ya tenía muchas, pero es que he estado hoy en carrefour y mirad con lo que me he encontrado ¿Como no me voy a llevar esta maravilla a casa? Hacía tiempo que iba detras de una de estas, la vi en otro post y me enamoré, entonces cuando la he visto me ha dicho lleeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaameeeeeeeeeee, y yo me la he llevado Esta la he comprado por que en cuanto la he visto me he acordado de Qimnoe, que se la regaló su suegra, y también la tienen Lajoan y blomst,Alana no se si tú la tenias, creo que dijiste que no. Asi cuando la mire me acordaré de vosotras ¿Veis las varas que tiene? dos sí, pues me la han cobrado como si tuviera una, que más puedo pedir? Qimnoe no se si es igual, pero se parece bastante, ya se por que te encandiló, es preciosa
Gracias Alana y Makis la primera es que parece que se le haya caido tinta en el medio, es muy curiosa, me encanta
siiiiiiiiii!!!!!!!!! me encanta, yo tambien quiero una este color me encanta per Deu; porque tendre el carrefour tan tan lejos , la segunda si es igual a la nuestra, y son preciosas, si que si. Ah!!!!! y si te echan de casa yo tengo sitio para ti tu niña y tus niñas para todos vamos.
¡Que bonitas! yo las tnego casi iguales, pero ahora están sin flor... Y veo que a ti te pasa como a mí, te saltan las phal al carrito... te dicen lleeeeeeeeeeeeeeeeevameeeeeeeeeeeeeee... y claro, no las vas a echar... hay que adoptarlas.
Raberpi!!!! que chulada!!! si parece desteñida!!! jajajaja...menudo vicio nos traemos! juas, juas...cuantas tienes ya? Lajoan1, algunas quieren alcanzarte, jejejeje Bueno, pues espero que tengas mucha suerte con ellas, que además de ser compradas, han caído en buenas manos!! jejeje
buuuuuuuueno: tengo 47, pero no se lo digas a nadie, que me diran que soy ambiciosa, pero te lo juro que de este color no tengo.....bueno creo como no me salga alguna que tengo en fase lechuga
Madre mia Raber pero que preciosidades y estas estaban en el Carrefour???? no me lo puedo creer pero que bonitas son, y que suerte has tenido ves te iba a decir ¿has pisado una m......? te han cobrado dos varas por una Chapooooooo Enhorabuena te lo mereces me alegro mucho que hayas encontrado estas maravillas ahora ya las tenemos todas me encantan las dos ¡¡¡que lindas!!!
Gracias Lajoan, no esperaba menos de ti , tu tranquila que el dia que me echen de casa para alla que vamos Lea y yo, por la niña se viene conmigo!!!!!! Pero si estuviste el sábado en el parking del carrefour!!!!!
Se ha venido mi padre conmigo y casi le da un ataque de risa, ahora pongo esta.... ahora la quito.... ahora la pongo.... ahora miro las raices... ahora la quito...
Espera que voy a contarlas.... Tengo 17 pero creo que voy a tener una baja, la mama de tres keikis, creo que se agotó . Ya no puedo traer más hasta el 2011, palabras de mi marido , tendré que ingeniarmelas o comprarlas en fase lechuga que de esas no se entera, iré a ver a mi amigo el del invernadero