Algún grupo de Cactus en Costa Rica

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por felipe84, 21/4/10.

  1. felipe84

    felipe84

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Costa Rica
    Pura Vida!!!
    Existirá algún grupo de aficionados a los Cactus en Costa Rica o algún evento relacionado???...
    Si es así que actividades realizan??
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Paciencia q seguro q los hay.
    Un saludo!!!
     
  3. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Yo no conozco ninguno, aunque tampoco dudo que no haya.
    No tenes algun esqueje o semillas para que me vendas o intercambie?
    Pura Vida
     
  4. Recien leyendo otro post me encontré con DiegoCR, también de Costa Rica.
    Les tiro el dato pués a lo mejor puedan juntarse.

    Un Abrazo
     
  5. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    hola! un vecino mas que bueno
    pues no la verdad no se nada pero si conozco viveros solo de eso si te interesan intercambios contactame por un mp saludos!
     
  6. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    hola! un vecino mas que bueno
    pues no la verdad no se nada pero si conozco viveros solo de eso si te interesan intercambios contactame por un mp saludos!
     
  7. felipe84

    felipe84

    Mensajes:
    251
    Ubicación:
    Costa Rica
    Pura vida!!!!
    Yo apenas me estoy iniciando y tengo una pequeña colección, pero apenas tenga algo interesante que intercambiar les aviso
    Tuanis!!!
     
  8. Lapa roja

    Lapa roja Lapa Roja

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Costa Rica
    Que todo bien Felipe!!! Si seria tuanis intercambiar yo le he pasado unos ya jeje:13mellado: saluditos
     
  9. Hey... que bien..!! yo he estado un tanto perdido del foro, pero me alegra encontrarme esto!!!

    Bueno... que hacemos????
    Desde que inicié en este foro me interesó buscar gente que quisiera formar un grupo afín a los cactus, pero ná, junté unos teléfonos pero nunca cuadró el asunto.
    Actividades exclusivas de cactus no hay en Costa Rica, acá todo eso se queda solo para las orquídeas, asociaciones es lo que sobran...!!no es para menos!!

    Bueno propongo...
    En la próxima ExpoOrquídea que se realizará en Cartago (Gim. del T.E.C) 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo suele haber un puesto de cactus... sí, es solo un puesto pero al menos podemos comprar unos cuantos, intercambiar datos e iniciar la propagación del virus cactus ejejejeje

    Yo voy de fijo el sábado 1 de mayo desde las 8am y me quedaré un buen buen rato...
    Yo me voy a llamar a unas amistades que tienen gusto por los cactus!!

    Que les parece???
    Me suscribo a este post para estar informado y siempre reviso mis mp.

    En todas gente!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola a todos!!
    Que bueno encontrar gente de Costa Rica, ya veo que somos varios y se puede ir realizando intercambios y actividades.

    Yo tengo semillas para intercambiar, todas muy interesantes nada mas de ponernos de acuerdo o me mandan un mp.

    Mi coleccion no es muy grande, tengo unos 150 cactus y suculentas en alrededor de dos años y hace pocos meses comence a obtener cactus desde semilla, por medio de intercambios o comprando semillas en internet y me ha ido bastante bien.

    Probablemente vaya tambien el sabado a la feria de Orquideas y espero encontrar el stand de cactus para hacer unas compritas!!! :smile:

    Espero seguir en contacto con ustedes y que se vaya uniendo mas gente amante de los cactus y si les gustan las suculentas tambien

    Un abrazo gente! ! !
     
  11. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Gracias Javier Esteban por el contacto

    Saludos!
     
  12. Excelente, que bien que te enganchas a la idea Diego.
    Me dice Beyond the grave que a ella le queda mejor el domingo, yo no tendría problema, sólo espero que no se hayan llevado los mejores cactus, mañana les cuento una idea que se me ha ocurrido para hacer contacto con más gente ese día para armar grupo de cactuseros
     
  13. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola, que bueno que hay mas ticos por aca, yo pense que solo estabamos J y yo....

    pues que bueno que se junten , yo intente afcionarme por los cactus, pero ya cai todos se me han muerto :desconsolado:, con lo que me va mejor es con las sucus, eso si tengo pocas.....ademas lo que mas me gusta son las bulbosas y los cactus epifitos.......

    ya vere si puedo ir a la feria, J, vere el link de facebok......

    suerte chic@s y a formar un buen grupo......
     
  14. Hola Patri! Has visto? Tanto tiempo tan solos en el foro y ahora nos encontramos con este grupo interesante.

    Que lástima lo de tus cactus! Pero no pensarás renunciar a ellos? Estoy seguro que podrás reiniciar con uno que otro hijo de los mios. :smile:

    Espero que te puedas llegar, eres una gran exponente de los ephys.
    Igual también habrán bulbosas!;)