Algun ¿insecto? daño mi cactus !

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por Alvnit, 21/9/18.

1. inotcactus

inotcactus

Bufffff yo puesto a elegir prefiero un insecto que se me coma los cactus que no ese pedazo de araña jajaja
    No es venenosa?

2. mine1986

mine1986

La verdad es que da un poco de miedito, tan negra...espero no encontrarme ninguna así por la casa jeje.
    Pues a ver si tienes suerte y con las trampas mañana vemos quien es el culpable.

3. Pedazo araña!!!!

Yo en mis cactus también tengo alguna araña steatodas grossa, (mucho más pequeña que esa). Cuando el día de riego alguna sale por ahí, la cojo con un papel y la vuelvo a poner en el cactus para que haga su labor de acabar con los bichillos (aunque algunos opinan que su picadura tiene algún riesgo)

Pienso que esas mordidas pueden ser de gusanos. El caracol o la babosa, dejaría un rastro perfectamente visible.

Suerte y a ver quien es el que come cactus.

4. Gasteriana

Gasteriana

Ains, qué aliada más efectiva e interesante :ojoscorazon:
    Parece un poco "dormida", creo que la sorprendiste desprevenida totalmente porque muy despierta no la veo. ¿Vive? ¿La has vuelto a ver?

¿Sigues encontrando dañadas tus plantas? :O_o: ¿No has sorprendido a nadie aún con "las mandíbulas en la masa"? :Cautious: