¿Algún vivero donde vendan Sequoiadendron giganteum?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por ial-5, 5/9/08.

  1. Hola a todos!

    queria saber si alguien conoce algun vivero aca en capital que venda sequoiadendrum giganteum(creo que esta bien escrito),aunque sean plantoncitos ya que no consigo semillas (y auqnue se que toma años formar un bonsai desde semilla,tengo tiempo de sobra y bastante paciencia)

    ya me he fijado en viveros pequeños de mi zona y no tienen nada!

    otras especies que me gustaria conseguir son: metasequoia glyptostroboides(que nombre mas dificil ehh jajaja:meparto: ) ,sequoia sempervirens, taxodium distichium ,mucronatum y/o ascendens(de estos ya tengo semillas,excepto del T. ascendens y la metasequoia y si salen algunas dare el intento)

    en fin me he fijado en el vivero de agronomia(no me acuerdo la direccion, pero es ese grande que esta cerca de la facultad de agronomia y de la via del tren urquisa,unas dos cuadras) y no vi ninguna de estas especies!

    en fin si alguien sabe porfavor que me digan o aunque sea pasen una web!

    saludos y gracias!
     
  2. Re: Algun vivero donde vendan....

    nadie conoce???
     
  3. pertiga

    pertiga

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    españa, salamanca
    Re: Algun vivero donde vendan....

    yo tb estaria interesado pero en españa
     
  4. Re: Algun vivero donde vendan....

    ok pertiga:5-okey: ojala alguien nos puea ayudar jeje!

    saludos!
     
  5. Re: Algun vivero donde vendan....

    nadie contesta?? :icon_rolleyes:

    bueno, todo a su debido tiempo alguien ya vera mi mensaje jeje!

    tambien podrian decirme algun lugar donde vendan semillas de estas especies y otras...

    en fin tambien tengo otra duda

    los de NEOCULTIVOS son de fiar??

    no se si los conocen... con esto no trato de ofender a nadie simplemente quiero saber...

    si alguien tiene semillas para mandarme podria ofrecerme aunque no tengo la mas minima idea de como se manejan con esto ni nada:-?

    muchas gracias desde ya!

    saludos!
     
  6. Re: Algun vivero donde vendan....

    que raro??
     
  7. karpinterito

    karpinterito

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Algun vivero donde vendan....

    si buscas semillas pon el google "p_p_bon semillas" es bastante majete, pero no se si tendrá de las semillas que buscas

    Un saludo,
    Karpinterito
     
  8. Re: Algun vivero donde vendan....

    garcias karpintero ya lo conosco!!

    saludos!
     
  9. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
  10. Re: Algun vivero donde vendan....

    apoco no hay taxodium mucronatum en argentina?? mmm raro en mexico es delos tipicos de ahi algunos de suss nombres pues es cipres mexicano...
    yo conozco a un provedor de mexico que vende semillas de secuoya de metsecuoya de taxodium distichum y vende tambien tierra... su correo es

    ventas@comercialgya.com es de confiar no se simande al ectranjero comunicate con el y preguntale por su lista de precios.
     
  11. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
  12. Re: Algun vivero donde vendan....

    Hola!

    si hay un mucronatum mediano en el jardin botanico de buenos aires...

    tambien hay un distichum peroe ste es bastante mas comun, tienen creo que dos sequoyas rojas, y no vi ni la gigante o metasequoia, aunque encontre un vivero que la vende, veo si tienen algunas no muy grandes y comprare quisas!

    gracias a todos!

    saludos!
     
  13. Re: Algun vivero donde vendan....

    Leon! mexico no esta tan cerca como parece, y el clima cambia bastante, muchas plantas que en otros lados son comunes aqui son raras, y viceversa, un ejemplo son los claveles del aire(tillandsia spp. ,son bromelias epifitas NO PARASITAS) aqui son plaga total, llegan a asfixiar arboles, en españa las cultivan como adorno y creo que no son muy faciles de conseguir...

    es solo un ejemplo con una planta que no tiene nada que ver con un arbol(esepto que vive sobre ellos jajaja:meparto: ), pero para que veas....


    saludos y espero no te ofendas por mi comentario!!
     
  14. Re: Algun vivero donde vendan....

    no vi tu link...

    muchas gracias!

    saludos!