¿Algún vivero en Tenerife especializado en cactus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por PINTXOS, 4/2/13.

  1. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Hola a todos.

    Alguien sabe de la existencia de algun vivero especializado o no en cactus en Tenerife?????

    Muchas gracias
     
  2. jjvblueeyes

    jjvblueeyes CACTI ENGINEERING

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Aguadulce.Almeria.España.
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    ¿ Vivero en Tenerife ?. No Pintxos! este es el paraiso, el cielo, el edén, el yo quiero verlo !! de cualquier cactusero!.

    Creo que a todos nos encantaría trabajar allí :



    Se llama Canary Cactus y es una animalada, tanto tecnológicamente como en extensión.

    Que lo disfrutes!!

    Saludos.
     
  3. Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Sí, de acuerdo con JJ, CANARY CACTUS es el paraiso. También cuando vi ese video hace un tiempo me dejó asombrado la inmensidad y la tecnología empleada.

    Menos mal que me queda bien lejos porque de lo contrario ya me hubiera quebrado comprándoles cactus todos los días.

    A propósito :11risotada: :11risotada: ¿alguien ha comprado cactus allí? Dicen que proveen a coleccionistas pero tienen un mail que no creo que esté bien escrito. Si alguien lo sabe, que por favor nos cuente. No pierdo la esperanza de comprar un cactus de los 10 millones de plántas y esquejes que producen por año :meparto: :meparto:
     
  4. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Hola

    Pues si que es impresionante como manipulan los cactus automaticamente, lo que pasa es que esta empresa solo vende a mayoristas (que yo sepa), y a mi cada vez me queda menos sitio en mi balcon para poner plantas:-? . Yo buscaba algun vivero mucho mas pequeño donde reine el desorden, con un dueño o empleado a ser posible con gafas y pinta de despistado que al final siempre encuentra la planta que tu buscas entre el monton de macetas amontonadas, y si la planta que buscas es la ultima que le queda de esa especie pues mejor que mejor, te vuelves para casa con una sensacion indescriptible de suerte (a mi ya me ha pasado dos veces) y eso que no conozco muchos viveros o tiendas de cactus.

    Un saludo desde el pais vasco:happy:
     
  5. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Todocrasas... de Juan Ignacio.
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    pintxos, sé perfectamente de que hablas cuando te llevas la única pieza y sientes que te ha tocado la lotería, pero a mí también me encanta la sensación de gran FESTÍN y el estres de no dejarme ninguna sin mirar, no sea la que tanto he soñado, que me invade cuando puedo ir a un vivero donde hay miles.

    Mi gran desazón es.........................como me llevo tanta planta en el avión? Me abriran la maleta? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    por David de Tenerife, se que hay uno llamado Laliflor que tiene bellezas, alguna vez ha puesto fotos del lugar y se ve precioso y surtido
     
  8. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Hola Crisangel.

    Buscando en la web me ha aparecido Laliflor aunque no he llegado a ver cactus en las fotos de su pagina web. Me lo apunto y si no encuentro nada mas enfocado a cactus dare una vuelta a ver que encuentro.

    Un saludo;)
     
  9. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Hola Ojazos

    Mi intencion es traerme un par de plantas bien elegidas, aunque luego sean 4. Intento no saturar mi pequeño balcon y asi siempre tendre sitio para una mas. Prefiero ir comprando alli donde voy de vez en cuando alguna planta como Souvenir que no llenar la maleta de golpe. Si tuviese un terrenito o un patio grande y aqui el clima fuese mas adecuado a las cactaceas pues otro gallo cantaria....
    He leido testimonios de cactuseros dominados por el vicio y rodeados de cientos de cactus con el trabajo que ello conlleva y la verdad que no es broma.

    Yo personalmente me traigo todos los años en el avion cactus de Ibiza (Lombribiza) peyotes incluidos!!!!!!, tambien este año de Mexico y de Barcelona (cactus Galery) y nunca he tenido problemas con las autoridades (cruzo los dedos) a ver que tal en Tenerife!!!!

    Un saludo;)
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Cientos de cactus :icon_rolleyes: de que me sonará a mi eso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Ah si!!!!!!!!!! Podra ser que yo tengo como 600 macetas?????? Pero entre tú y yo...............no hay manera de parar!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Y eso que pesan sobre mí amenazas muy serias, entre ellas una de divorcio. :sirena: Verás, el problema es el siguiente.................cuantos más descubro más quiero, pero me digo a mi misma mismamente................Así haré selección de los que más me gusten y los que no los regalaré. Pero resulta, que todos me gustan!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: En fin, algun dia llegará el momento en que me desborden y entonces no quedará más remedio que escoger. :beso:
     
  11. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Pues eso!!!!! Yo tengo pocas mas que 50 y ya me empiezo a preocupar, de momento mi novia me mira con mirada graciosa como pensando... Miralo que majo con sus macetitas de cactus!!!!! Yo tengo un balcon de 16 metros cuadrados bien orientado y protegido de las lluvias, tu por lo que que veo tendras un campo de fultbol,jejejeje Suerte!!!!

    Pensaba algun dia ir a Cheste o alguna quedada asi importante donde conocer os en persona y pasar un buen rato pero creo que me lo voy a pensar un poquito!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Te vas a perder conocerme ??????????????? :29cejas: :29cejas: :29cejas: Mira que igual llevo de los que no me gustan tanto para regalar. :razz: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  13. adricba

    adricba

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    córdoba, cerro
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    esta bueno ir a ver Arona. CACTUS PARK Parques Exóticos Salida de Los Cristianos, son lindos y en tenerife sur.:ojoscorazon:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    se que tiene cactus, epífitos y hoyas :happy:
     
  15. PINTXOS

    PINTXOS

    Mensajes:
    1.763
    Ubicación:
    GIPUZKOA PAIS VASCO
    Re: Algun vivero en Tenerife?????????

    Jejejejejeje mirandolo asi me lo volvere a pensar!!!!!