Alguna floración

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por thogy, 30/7/09.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    pero thogyyyyyyy que bellezasssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que calladito te lo tenias
    aunque viniendo de un maestro como tu no me extrañaaaaaaa.....:beso:
    ...
     
  2. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Me encantaron todassssss!!!!!, pero esa mini:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones Thogy!:52aleluya:
     
  3. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Joe, Thogy, casi no veo tu post. Mu chulas todas, pero me han gustado especialmente la schoenorchis y el den hercoglossum ( no sé si lo he escrito bien, questoy con el móvil, en la pausa del cigarrito).

    Bechoooos
     
  4. Hola de nuevo!
    quería también, con vuestro permiso, agradecer a los últimos que habéis llegado uno por uno.

    Rosa_09 gracias por tus palabras, como bien te sonará la frase, el tiempo que dedicamos en ellas es lo que las hace importantes, pero reconociendo que poseen una belleza y un encanto natural inigualable.

    Jorge V Gracias majete es un honor que me felicites con la extraordinaria mano que estas demostrando tener con esas floraciones tan lindas que presentas, que hasta las masdes con esos calores insoportables bailan por soleá.

    Algreki si es que ya ni hablamos sino te las hubiese enseñado personalmente. De maestro nada corazón. Aprendiz por siempre. Besos y gracias Karmela.

    Gracias Nicoli, un placer...

    Aupa Pintxo, me alegra que te gusten. Cuenta con un keiki o un par del Hercoglossum o como se escriba en cuanto los saque que por lo visto estos también son prolíficos. Un abrazo.

    Saludos para tod@s y muchas floraciones!!


    Thogy
     
  5. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Gracias, Thogy. Les haré un hueco en el txoko de las orquis del bar, que ya empiez a estar saturado.