Alguna flores mas!!!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 6/10/11.

  1. ay Cris... te leo y pareces un ángel :happy:

    Sandrita, que hermosa la primavera que se pinta en tus cactus :corazoncitos: , pero definitivamente la floresota del tricho se roba las miradas, vaya tamaño y esplendor... quedé bobita con ella :envidia2: :corazoncitos: :cupido:

    Felicidades y que sea el comienzo de muchas más :bravo: :beso:
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Juca:beso: !!!preciosas las Mammillarias...y el Tricho bellisimo!!! ya imagino el monton de fotos que le sacaste:11risotada:
    yo haria lo mismo!

    !y las fotos de Fernando lindisimas, se ven tiernas y delicadas...bravo Fernando:5-okey:
     
  3. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué bellas flores Juca!!!
    Ese Tricho está para exposición de tan bonito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!! Me imagino tu alegría!!
    :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Chic@s por pasar !!!!!!!!

    Duva vos resumiste todo con el tricho le he sacado una cientos de fotos :meparto: :meparto: con luz sin luz y de paso fui probando todas las bondades de la camara ....... pero es imposible subirlas a todas ;)

    Ayer en el feisbu veia un tricho con mas de 20 flores juntas ...un espectaculo ....pero cuando es la primera y la esperas con tanta ansiedad es muy especial ;) aunque sea una solita :razz:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que cierto lo que decís, hace una ilusión tremenda la primera flor, así estoy esperando un epi que es de mi primer intercambio y va variando los tonos, primero amarillo, ahora parece rosado y todavía le falta, cuando abra, le hago 500 fotos :11risotada:
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Sandra

    Felicitaciones !!!

    Ese Tricho es bellísimo !!!

    Cariños
    Vivi
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    y yo no me lo quiero perder:ojoscorazon: ....es cierto que cambian de color este crei que era rojo.......asi se veia al principio............eso pasa cuando uno es novato :11risotada:

    Gracias Vivi ........aun hoy cerrado se ve hermoso ;) ahora esta tomando aguita de lluvi para que se reponga:5-okey:

    :beso: :beso: