Algunas acaban de llegar, otras no...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Eila, 15/11/10.

1. Sindri

Sindri

Gracias Eila, yo tengo la gigantea, variegata, hesperidium....:5-okey:

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

3 puede ser Euphorbia meloformis.Creo que las obesas no suelen tener esa especies de hojas secas...

No dejes de ir a los Serrano...te sorprenderá lo que puede tener de todo

3. Eila

Eila

Hola
    Bruma, el se llama Tony, asi que es el mismo, el otro dia cuando fui acababa de recibir, cuanta variedad :ojoscorazon:
    Entonces decidido, esperamos a las flores

Sindri, veo que tenemos lo mismo, de la gigantea tengo dos colores, la burdeos y la otra amarilla y rosa, las otras dos que nombras son las que tengo

Lourdes, le compre las dos que tengo a Tony,una es la que os puse aki y la otra esta en picasa y al verlas juntas, son diferentes ,asi que es posiblemente la que tu dices, lastima, que yo a reconocerlas empeze hace poquito y soy malisima para los nombres :icon_redface:
    A los serrano tengo gana de ir hace tiempo y unas cosas o otras, lo voy demorando, pero seguro hago esa visita, lo que no se cuando, espero que sea pronto
    saludos

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

:happy: Me imaginé.
    El día que visites los Serrano, te da algo :smile: , sin duda merece la pena :5-okey:

5. Eila

Eila

Entonces dejo la cartera en casa y llevo solo cambio :11risotada:

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

sí el cambio y la tarjeta de crédito :meparto:

Me olvidé... en El Ejido tienes también el mejor vivero de epifitos de España, bueno es de plantas colgantes y hay de todo

7. tespero

tespero

Entonces seguramente conozcas el vivero que hay antes de centro comercial. La monileta, no tienen mucha variedad en sucus, pero hay cosas diferentes a Serrano.

Lo mismo te digo, si necesitas algo...nada más que decirlo.

8. Eila

Eila

Lourdes a Cristoalmeria lo llamo hasta por telefono, ahora tenemos una visita pendiente :meparto: Me dejo , hacer un reparto en epifitos, hicimos la lista , el nos vendio y yo reparti, y mientras preparaba , estube en su vivero mas de tres horas, anterior a eso , a el le hice mi primera compra, me vendio unas macetas :eyey: me deje aconsejar por el y tengo algun epi muy guapo

Tespero, en la molineta, he estado , tambien tienes otro grande un poquito mas arriba, no recuerdo el nombre, esta en la redonda que une el Parador con Vicar, a la izquierda direccion aguadulce, hay en plantas hay algo de variedad, tienen mucha decoracion y algunas cosas interesantes

pero como soy asi, :icon_redface: ahora miro en otra direccion, estoy pendiente de averiguar, donde esta exactamente Kactitos, me parece que puede ser una excursion bien organizada :11risotada:

9. Bruma

Te lo digo yo, estuvimos también allí:
    Desert Springs, Villaricos, 04618 Cuevas del Almanzora

10. Eila

Eila

Gracias Bruma, sabia yo que estaba cerquita :smile: ahora puedo llegar

11. Aniku76

Aniku76

Hola Maria despues pensando ,pensando me acorde :11risotada: Ya esta ta nos hemos ubicao y me alegro mucho :beso:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

Pili que compras mas maravillosas, esa echeveria mandala es un sueño, yo gracias a otra forera argentina he comprado a un productor local de echeverias, que tiene joyas!!!!!!!!!!!! tendré que hacerle una visita pronto, porque me ha surgido una necesidad urgente con esa tuya!!!!!!!!!!:11risotada:

13. Bruma

Me alegro Eila :smile: , ya nos contarás.

Ana, ya nos hemos ubicado, yo también me alegro :beso:

Crisangel, te aviso, cuidado con las Echeveria, desprenden una sustancia altamente contagiosa, cuando compras una, ya no puedes parar de comprar :11risotada:

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

Bruma ya lo he comprobado, y estoy gravemente enferma :11risotada:

15. Eila

Eila

Cris sabes que estoy pendiente de conseguir para ti,ya tengo tres cositas y ahora ya tengo otra , esa mandala te la envio y alguna mas, creo que estoy en camino :smile: