ALGUNAS COMPRAS Y REGALOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 15/7/08.

  1. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Algunas compras y regalos


    Esta brassocattleya me la regalaron no se el nombre
    [​IMG]


    "Tiger Paw" asi le dicel tengo que buscar su nombre. Me la regalo mi pon je je je
    [​IMG]



    Perdonen la mala foto, epidendrum OERSTEDELLA WALLISII X OERSTEDELLA PINNIFERA
    La compre junto con Nilda en la reunion del Jadín Botánico
    [​IMG]


    Esta me la gane en un sorteo del Jardín Botánico SAGO DOLL " LITTLE ANGEL" AM/OS ROG Disculpen casi estaba muerta cuando la retrate se me olvido je je je
    [​IMG]


    Esta vanda el sol le fastidio la floracion ,pero aquí hay una no muy buenaFUSH CHEERS X V KINZWEILER CHEERS
    [​IMG]
     
  2. myrian que belleza te felicito son una hermosura me encanto la primera y tu vanda.... felicidades

    saludos...
     
  3. Hola Myriam, muy bonitas tus floraciones gracias por mostrarnolas,:5-okey: :5-okey: :beso:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    son divinasssssssssssssssss te felicito,gracias por compartirlas con nosotros:beso:
     
  5. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    que bonitas todas y que ventaja que puedas hacer compras en el jardin
    botanico
     
  6. Myriam por el nombre, las llamaría HERMOSA, ESPECTACULAR, DIVINA....
    :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora en serio, realmente muy pero muy Bellas!!! :5-okey: te felicito y gracias por compartir tus preciosas niñas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Cariños
    Marìa del Carmen
     
  7. axelrod

    axelrod Rafa

    La primera se me parece a una brassocattleya maikai. Las hojas de la mía tienen un color rosadito, pero terminan siendo casi blancas con el paso de los días.
     
  8. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Myriam estan muy bonitas tus flores.Estoy de acuerdo con Axelrod,la primera es una maikai mayumi y la segunda es un Granmatophylium
     
  9. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Muy bonitas tus orquis Myriam creo q. te hare una visita pronto :11risotada:
     
  10. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Muy hermosas.:5-okey:
     
  11. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    :meparto: Muchas gracias* a todos, perdonen por no contestarles ants tenia la compu* en crisis je je je Axelrod gracias :5-okey:* Yo tengo una parecida* y asumi lo que tu dices no sabía el resto de la info je je je Jemaro muchisimas gracias:5-okey:* aparte de todo soy***** MALA* identificando roscarmi* mija cuando llegues me avisas:5-okey: estoy restaurando la compu y hasta la contaceña de aqui se me habia olvidado* je je je nuevamente* gracias a todos:5-okey:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Miriam. Me encantaron toooodas!!!!!!!!:52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon: Gracias por compartirlas.
    Felicidades!:5-okey:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Myriam

    Muchísimas gracias por compartir con nosotros esas floraciones. Aunque algunas estén un poco desenfocadas, incluso así se puede apreciar lo bella que son las flores...

    Un beso