Preciosas compras!!! Y como alguien te preguntó por la estación del año, yo te pregunto, como chamana cactusera: En esta época se pueden transplantar cactus?
Hola Cris , no me estraña nada que estes contenta, preciosos ejemplares, con el ultimo , el gymno no te puedo ayudar, pero me ha dejado saludos desde el otro lado del charco ch2
Mónica yo transplanto en cualquier época, solo que no riego. Chados me alegra que te gusten, saludos!!!!!!!!!!!
cris que preciosos todos, es que ortegacactus tiene unas plantas magníficas, que suerte que pudieran llegar a tí. Yo estoy por recibir un pedido de ortegacactus que espero tener esta semana ya, y siempre es un gustazo enorme ver los ejemplares que envia.
Dolors es que son muy sanos y de muy buen tamaño, ya verás cuando te lleguen Carolina, me tenías preocupada, que gusto verte!!!!!!!!!me alegra que te gusten mis compras
Estuve en cama enfermucha , la ceniza me hizo muy mal a los pulmones... Y ayer, a ponerme al día con el trabajo ! Gusto volver y ver cosas tan bellas !!!
Cris, bonitas compras!!! No sé por qué algunos los encuentro familiares. Por cierto, coincido con CHDOS, el último gymno es bellísimo.
Hay que lindoooooooooooos!!!!!!!!!!!!! ahora mas me impaciento hasta ahora vamos bien no hay repetidos