algunas compras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 14/6/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Sole con el aguinaldo, mas :meparto:
    Juca me parece que la matucana senile :meparto:

2. duvalia

duvalia

!!!pedazo de compra Cris:ojoscorazon:
    son preciosos...abrigalos y dale mimitos para que nos regalen muchas flores en la siguiente primavera...
    me encanto el pequeño Ariocarpus:5-okey:

3. crisangel

gracias Duvalia, la verdad es que es hermoso!!!!!!!!!!!:beso:

4. juca68

juca68

a seguro las matucanas casi todas:meparto: :meparto: que habra pensado el vendedor que tenemos una epidemia de matucanitis :meparto: :meparto:

5. Buenas!!

Unas compras muy bonitas Cris!! encima en su maceta y con el cartelito se ven mucho más lindas :smile:

Juca, ya sólo te falta un poco más de una semana ;) piensa en otra cosa, jejejeje

6. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: :11risotada: si si ya estoy viendo la lista pa la expo de Octubre en cordoba............asi no pienso en estas :meparto: :meparto: :meparto:

7. ¿Así que estuvieron haciendo de las suyas, juntas? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A Cris la tengo más lejos pero a vos a solo 8 cuadras así que espero el llamado para ir a ver cuando te lleguen!!!!! :beso:

8. espysg

espysg Cactuseando

Muy buenas compras Cris!!!! el gymno de espinas largas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. crisangel

David cariño tambien le ves pinta conocida a algunas? :11risotada: :beso:

Juca las matucanas nos hermanan :meparto:

Dani a casa, aunque mas lejos tambien estás invitada a venir :13mellado:

Espysg me alegra que te guste cariño, tanto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!!:beso:

10. juca68

juca68

cuando lleguen te aviso y hacemos una reunioncilla con clau para darles la bienvenida :smile:

:11risotada: :11risotada: igual que el hermanamiento con los pueblos pero aca es con cactus :meparto: :meparto: :meparto:

11. ruff

ruff intermitente

que bonitos! los gymnocalcium (lo escribí bien?) son espectaculares! vaya formas y vaya espinas :smile:

12. crisangel

ruff los gymnos son hermosos tambien , laas espinas son bellísimas.

13. Si, me suenan algunos! jejeje. Dentro de unos años, cuando estén enormes podré decir "yo tuve a esos bebés en mis manos" jajajajajaja

14. crisangel

David seguro, pero ya están enormes!!!!:11risotada: :11risotada:

15. Ups!!! no había leído, gracias querida, si en las vacaciones de invierno mi marido hace un viajecito para allá veo si me puedo colar :beso: :beso: :beso: :beso: