!!!pedazo de compra Cris son preciosos...abrigalos y dale mimitos para que nos regalen muchas flores en la siguiente primavera... me encanto el pequeño Ariocarpus
a seguro las matucanas casi todas que habra pensado el vendedor que tenemos una epidemia de matucanitis
Buenas!! Unas compras muy bonitas Cris!! encima en su maceta y con el cartelito se ven mucho más lindas Juca, ya sólo te falta un poco más de una semana piensa en otra cosa, jejejeje
¿Así que estuvieron haciendo de las suyas, juntas? A Cris la tengo más lejos pero a vos a solo 8 cuadras así que espero el llamado para ir a ver cuando te lleguen!!!!!
David cariño tambien le ves pinta conocida a algunas? Juca las matucanas nos hermanan Dani a casa, aunque mas lejos tambien estás invitada a venir Espysg me alegra que te guste cariño, tanto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!!
cuando lleguen te aviso y hacemos una reunioncilla con clau para darles la bienvenida igual que el hermanamiento con los pueblos pero aca es con cactus
Si, me suenan algunos! jejeje. Dentro de unos años, cuando estén enormes podré decir "yo tuve a esos bebés en mis manos" jajajajajaja
Ups!!! no había leído, gracias querida, si en las vacaciones de invierno mi marido hace un viajecito para allá veo si me puedo colar