Hola a tod@s!Aquí les enseño algunas fotos que me ha enviado nuestro amigo Ayose,uno de los mejores cultivadores de orquídeas que conozco y mucho mejor amigo.
Wuaoooooooooooooooooooooo que bellas y que variedad !!! te felicito y que las disfrutes seria mucho pedir q le colocaras los nombres, hay algunas q no o se porfa!!! saludos Edel
Hola Ayose, preciosas floraciones, te felicito, me podrias decir el nombre de la 2 y nº 11, y felicitaciones a Juan Luis por poner tan rapido las fotos, saludos.
Como siempre preciosas, Ayose!! muy variadas y fuera de lo común. Enhorabuena por tus floraciones!! . Gracias Juan Luis por ponerlas . Yo también me quedo con las ganas de saber los nombres.
Edelcar a ver si Ayose se pasa por aquí y nos da los nombres. Vero sabes que no puedo decirte que no jajaja. Un abrazo para tod@s. Aquí van las últimas:
Ayose, muchas felicidades para tí y gracias a Juan Luis por subirlas. Todas me han gustado, pero la segunda está increíble
bueno gracias a todos por los comentarios.os pongo los nombre mas importantes. 1-aerangis luteo alba 2,3,4-catasetun finbriatum 5-cycnoches ventricosum 6,7-aerangis kirkii 8-angraecum calceolus 9-aerangis biloba 10-catasetun rebecca northen 11.cycnoches bartiorum 12-dendrobium bellatulum 13-polystachiapubescens(regalo de susi-oval) 14,15-jumellea comorensis 16-aerangis clavigera 17-cycnoches bartiorum 18-locartia serra 20-laelia purpurata 21-brassavola flagellaris x cucullata 22,23,24-gongora fulva 27,28-aerangis punctata 29-dendrobium bigibum 30-catasetun biridiflabum 32,33-paphinia cristata 37,38-mormodes variabilis 39-aerangis moreana 40,41-dendro sulcatum 44,45-jumellea gladiator 46,47-maxillaria picta 48,49-catasetum maculatum 50-brassavola nodosa 52-cycnoches loddigesi 54-peptoceras semiteretifolium los hibridos y esas asi no las puse,y las que me faltan el nombre tengo que mirarlas. muchas gracias otra vez a todos.