Algunas de El Ejido

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por tespero, 1/3/10.

  1. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola, aquí pongo algunas de El Ejido.
    Algunas sin identificar.
    Edito en rojo
    [​IMG] echeveria diffractens
    Podría ser esta un graptopetalum pentandrum que le tengo muchisímas ganas?

    [​IMG] adromischus

    [​IMG] echeveria laui

    [​IMG] avonia payracea

    [​IMG]
    Buderiana Avonia v. multiramosa :envidia2:

    [​IMG] echeveria pulidonis
     
  2. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    [​IMG] esta parece igual que la de abajo, pero en chuchurría

    [​IMG] Crassula 'Emerade'

    [​IMG] C. capytella ssp thyrsiflora

    [​IMG] C. streyii

    [​IMG] ? 'Perle von Nürnberg'

    [​IMG] ? graptoveria Fred Ives

    me tengo que ir y mi ordenador va muy lento, más tarde continuo.
    :eyey:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    si continuas ponle numeros:razz: ,porque no tienes el pentandrum,si un adromischus, echeveria laui y pulidonis,:happy:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosas! mejor lo que te dice Javier, editar y poner números para no liar, yo creo que veo una Echeveria diffractens, una E. laui, una avonia payracea o dos jejeje, una E. pulidonis, una Crassula 'Emerade', una C. capytella ssp thyrsiflora, una C. streyii y la última parece una x Graptoveria , habrá que esperar flores será más fácil. Buenas y lindas compras, la penúltima tiene una forma y color divinos :ojoscorazon:
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    La graptovera ,sera Fred Ives,que es la que mas reproduce Paco,aunque este año habia muchas Debbie.

    La penultima tiene el color crema que muchas tienen en esta epoca en el vivero,habia bandadas de Perle con ese color,asi que no te extrañe que lo sea.

    :razz:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Posiblemente, y pensé lo de la 'Perle von Nürnberg' solo las he visto con ese color en viveros muy cálidos como el de Paco :happy:
     
  7. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Gracias por las identificaciones Capetow y Bruma.
    Y si que era un vivero cálido, que yo llegué a las sobre las doce...y tela.

    Bruma, he seguido tus "sugerencias" sobre la tierra. Compo con arena de silice, va muy bien y de paso se ahorra un dinerillo.

    Más tarde, seguiré poniendo fotos.

    :beso:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Tespero, no te conocí..... no pude hablar con casi nadie, con Paloma y Joaquin, apenas, con mis amigos Pablo, Gema, Paco L, Juan Carlos, Leo, na de na.......... las kedadas son una locura estupenda, pero que sepais que os quiero a tod@s, tod@s..........

    Tus plantas, muy guapas todas, que locura de plantas ¿eh? el paraiso para nosotros los aficionados.

    Cape, que alegría verte por allí....... no me defraudaste nada, al contrario, eres super, super amable y atento........ que alegria tener un secretario como tu....... te voy a contratar para todas las kedadas ;)

    Besos.
     
  9. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    Yo sí que te reconocí por tu foto Mari Cruz,

    estaba sentada a tu derecha en la rifa :11risotada: (que me fuí antes de que terminara), con muleta.
    Pero entre tímida que soy :icon_redface: y la pierna que me dolía, lo díficil de andar por los pasillitos estrechitos, la calor...

    Pasillos anchos y carritos de compra y arraso.

    Estuve a punto de saludarte a tí y a Pablo, que sí os reconocí, pero...:icon_redface:

    :beso:
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    y a mi no:-? ,el mas grande y hermoso de todos los que habia :icon_cool: :11risotada:
     
  11. pues visto lo visto, habra que volver a la tarjeta idntificativa en el pecho. ¿no? es una pena no haberte conocido. saludossssssssssss
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Por sos pasillos hay que hacer equilibrios, yo tengo un pié chungo y me iba agarrando en las columnas y a mi marido, aunque a él con cuidado ya que era el porteador y no era plan que se le vayera la carga :11risotada:

    Son preciosas tespero, disfrútalas mucho, me alegro que te guste la mezcla para las plantukis :beso:
     
  13. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Preciosas plantas, tespero.
    Ay, qué envidia, las cosas que teneis por ahí!
    Disfruta de tus plantas y también todos los que estuvisteis en El Ejido. Qué pena que no pudierais pasar un rato conociendoos!
     
  14. tespero

    tespero

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Granada, España
    :17nuse: el más grande y hermoso de todos, he visto algunas fotos de otros foreros y no tengo ni idea :15piensa: .

    Como Quique, que dice que es chico, chico,... pués tampoco:icon_rolleyes: . Pero en unas fotos en cactus lo nombran y ya sí sé quien es. :beso:

    Igual que yo, pero no quise abusar mucho de él, que no se quejaba pero...es que no aguanta la calor. Y tengo que dejar algo para la próxima vez :29cejas: .

    Gracias entropia.

    Subo unas fotos más
    [​IMG] crassula elegans
    [​IMG] echeveria nodulosa
    [​IMG] echeveria 'Paul Bunyan'
    [​IMG] graptoveria Debbie
     
  15.