Algunas de mis suculentas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por samlee, 27/2/12.

  1. samlee

    samlee

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España. Sevilla
    No sabría decir que me gustan más, si los cactus o las crasas, lo que si se es que las crasas tienen un encanto que me maravilla. Aquí algunas mias

    Mis lipthos. Me encantan y la verdad no se como estoy logrando que me sobrevivan ya que antes de tener estos (llevaran conmigo unos 6 meses) tuve otros que pasaron a mejor vida.
    DSCN1757.JPG
    DSCN1758.JPG
    DSCN1761.JPG
    Son stapelias variegata que me regaló una compañera cactofila. Lo han pasado mal, pero creo que los puedo sacar adelante. Están duros, no se si eso será buena señal.
    DSCN1762.JPG
    Este es un esqueje que me dio mi cuñada. Lo deje en la tierra y solo ha echado raices. Cuando lo vi me llevé un sorpresón y me alegré muchisimo.
    DSCN1753.JPG
    Y aquí mi selenicereus. Le tengo mucho cariño ya que me gustan mucho las plantas colgantes y en cuanto la vi me enamoré. Ahora esta un poco pachucho por todo el invierno que ha pasado pero espero que se valla recuperando.
    DSCN1755.JPG
    Este lo adquirí hace poco. Tadavia no le puse nombre, ¿alguien se digna?
    DSCN1743.JPG
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Muy chulos los lithops. Las stapelias si fueran mias las pondría en una macetita algo más pequeña, para que enraizaran sin problemas de pudriciones. La última es un adromischus, tal vez schuldtianus.
     
  3. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    El selenicereus, espectacular ¡¡¡
     
  4. samlee

    samlee

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    España. Sevilla
    Muchas gracias. Si vas a el ejido si quieres te llevo un esqueje.
     
  5. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Samlee, todos muuuyyy lindos, pero el selenicereus....... divino! :happy: