algunas dudas, necesito opiniones (fotos)

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Nueva-Canaria, 11/8/09.

  1. Hola a tod@s,en febrero de este año decidi comprarme una phal,siempre me habian encantado las orquideas,pero nunca me habia decidido a comprar ninguna,hasta que las vi en alcampo,para el dia de los enamorados y tras pedirle a mi maridin que me la regalara pues me hice con una.
    Las flores les duraron unas semanas,en parte creo que fue por el cambio de ubicacion y en parte por mi torpeza de principiante,el caso es que me puse a buscar informacion en internet y di con este foro,del cual quede enganchada leyendo,aqui lei muy buenos consejos y me entere de como se cuidaban las orquideas,pero necesito de vuestras opiniones,ya que yo no soy ninguna experta me gustaria saber que opinan de mi phal,la primera que tengo,y no sera la ultima,porque quiero otra!!!!! es verdad que enganchan,lo leia y me daba cuenta que es en serio,bueno aqui les dejo unas fotos que le he hecho,me pueden decir que tal la ven de raices?me tiene un poco preocupa las de la superficie,de las hojas creo que esta bien,ya que estan duras y firmes,y hace unas semanas me empezo a salir una hoja nueva,que es la que se ve mas pequeña,no me ha vuelto a dar flores y no le quiero cortar la vara por si acaso se anima,la tengo justo al lado de una ventana sin sol directo ni indirecto la riego una vez a la semana y no le he echado nunca abono,bueno me podeis decir en general como la veis? si estoy haciendo algo mal? o si le hariasis algo para mejorar??
    Gracias por vuestra ayuda.

    [​IMG]
     
  2. Re: algunas dudas,necesito opiniones (fotos)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    perdonen que la ponga en 2 mensajes pero lo hice asi a ver si me salian las fotos,espero ansiosa vuestros comentarios,como la veis?
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    Re: algunas dudas,necesito opiniones (fotos)