Ahora en flor Eriosyce calderana Eriosyce chilensis Eriosyce heinrichiana dimorpha Eriosyce islayensis Eriosyce islayensis Eriosyce laui Eriosyce napina Eriosyce napina tenebrica Eriosyce odieri monteamarguensis Eriosyce paucicostata floccosa Vicent
Qué lindas las chilenitas, Vicent!!! Gracias por compartir tan fantástico colorido!! P/D: Por ahí se ve un cartel que dice Neoporteria... ¿Es de otra planta? ¿O ahora las Neoporterias son Eriosyce?
Saludos: Permitame agradecerle el festival de chilenitos, cada cual mas hermoso, su floración es espectacular.Nuevamente gracias....... Pd. Ademas,si me permite debo comunicarle que Islay es una provincia del departamento de Moquegua-Perú.
Creo que ahora Eriosyce no es un genero solo chileno no??? Si no me equivoco los generos Arequipa e Islaya estan incluidos en el, !!!!!gracias Hunt por tu nueva taxonomia!!!!!!!!
Hola vbueno ; esas Eriosyce estan de muerte que maravilla de flores . ¿que cuidados le das ? yo tengo ahora unos pequeñines de la familia straussiana y me gustaria tenerlos como los tuyos . Graciassssssssss .