Algunas floraciones

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Mª Pilar, 15/5/11.

  1. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Después del desastre que tuve, han comenzado a rebrotar todos, ahora a tener paciencia y esperar a que crezcan, pero de momento ahí van algunas floraciones que espero os gusten.
    Detalle de la flor
    [​IMG]
    Planta entera
    [​IMG]
    Otra
    [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    m.pilar son una preciosidad esos cim felicidades yo por fin este año consegui que de tres me florecieran dos y compre unos cuantos australianos y chinos estan creciendo poco a poco:beso: :beso:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué buena remontada Mª Pilar!! Enhorabuena!!!
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    María del Pilar:

    qué bonitos, bellas floraciones. Yo no he tenido tanta suerte y ahí voy con dos cymbs híbridos que no avanzan mucho.

    Los tuyos están hermosos,

    Maritza
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Alana, Maritza muchas gracias por vuestras palabras, estoy muy contenta con ellos.
    :beso:
    Carlos pues enhorabuena por tus éxitos con los cymbis, son unos de mis preferidos, tú si que tienes orquídeas bonitas.
    :beso:
     
  6. Hola amigos:
    Soy de Ecuador y me encantan las plantas pero nueva nuevita en este bello camino de cultivar orquideas, he leido por algùn tiempo este foro tratando de aprender sobre el cultivo de orquideas que me encantan, tengo una que otra tratando de hacerlas florecer, pero sobre todo lo que necesito es identificarlas, pronto subirè unas fotitos para que pueda recibir vuestros consejos, de antemano gracias.: