Guapisimas vecino. Te dejo el link para que veas las mias http://foro.infojardin.com/threads/sulcorebutia-perplexa.25299/
Alguna más de los últimos días Gymnocalycium quehlianum Astrophytum ornatum Echinopsis (Lobivia) hertrichiana Weingartia (Sulcorebutia) langeri Saludos
Veo que ya usas la clasificación más moderna para las Sulcorebutia. Esas espinas pectinadas son bien bonitas. Buenas fotos y preciosas plantas como siempre. Un saludo.
Pues sí, más que nada porque en este caso está muy fácil gracias a la página de Vicente Bueno ¡Saludos!
Últimos coletazos del verano y últimas floraciones de mis cactus Una Copiapoa del grupo calderana, la especie concreta me sugirieron que podría ser C. lembkei Ferocactus hamatacanthus Gymnocalicium mihanovichii Saludos
Hola, Sin desmerecer el resto, pero la Copiapoa es de lo mejor que he visto. Es rarísimo que la pruina que tienen en la epidermis de forman natural muchas Copiapoa, se encuentre en los ejemplares cultivados y eso es síntoma de que el cultivo es absolutamente correcto. Un ejemplar precioso. Un saludo.
Me paso poco por este cuarto últimamemente...mi enfermedad con las aizos se está cronificando Para remediarlo, os voy a ir poniendo unas fotos de los cactus que tengo más bonitos este año. El primero un Eriosyce senilis (=Neoporteria gerocephala) que me regaló @Rubén
Mammillaria herrerae. Compré una hace tres años, una planta magnífica, y a los dos días de tenerla en casa e ir a trasplantarla me la encontré completamente podrida por dentro. Me dio mucha rabia por no haberme dado cuenta al comprarla y por los veinte euros que tiré a la basura, pero su aspecto era buenísimo. Pero eso es agua pasada y ahora tengo esta que le compré a Luis Bru hace un año, mucho más modesta pero igualmente hermosa Saludos
Hola a tod@s, las ultimas imagenes magnificas y muy bonitas las floraciones, me dejais babeando,RO Rosita,os deseo un feliz fin de semana, abrazos. .