el primero me encantó!!! muchas gracias por compartirlas con todos nosotros!!! y muchas felicidades!!!
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios lo gymno ya no abrió las flores, pero os mostro una foto de una floración anterior. el color de la flor es más rosado aun que en la foto, que ha tomado un tono a lilás. y aqui la foto de lo Acanthocalycium
Zephira, son preciosas y ese centro verde del acanthocalyciun ,divino gracias por poner esas flores tan lindas saludos
Gracias Eila La flor de la Mammillaria shpaerica y otra y esa Mammillaria que no sey cual es que me ha enamorado ya la tengo hace algun tiempo, es muy pequenita, pero ahora dando esas florcillas en el medio desde "algodón" me ha llamado muy la atención Mammillaria polythele nudum (gracias artifice )
Mammillaria polythele nudum y sí que está preciosa... yo tengo muchas que obtuve de semilleros y cuando se llenaron de flores casi me da algo Preciosas floraciones ... la primera foto de la primera página me encantó Felicidades y que las disfrutes pues ya dentro de poco van a dormir
Gracias Artifice, le voy a poner el nombre es que nunca la habia visto tan bonita como ahora tienes fotos de las tuyas en flor? Imagino lo lindo que es muchas florecidas
con explosiones como la de la Lobivia el mundo sería más hermoso Mira que no tengo fotos de la M. polythele nudum todas en flor al mismo tiempo... sólo de una en una... porque me quedé sin baterías cuando coincidieron varias al mismo tiempo... pero en la próxima temporada seguro se las hago
Juca, seguro que la encontras, no es de las dificiles de encontrar Artifice, asi seria, un mundo lleno de colores de alegria
cris, gracias Juca, como te gusta la polythele, te mostro una otra y tambien os mostro una muy viejita que cada vez se pone más bonita