Aca les pongo algunas fotos de los cactus que estan floreando en este momento, ojala les agraden, saludos a todos Obregonia denegrii Astrophytum ornatum Astrophytum myriostigma Ariocarpus fissuratus, bueno este apenas en boton jeje Turbinicarpus valdenzianus
Preciosas todas; la Obregonia es una de mis asignaturas pendientes. Por cierto, que el 2º A. ornatum, es mytiostigma Salud.
que bellezas!!!!!!!!!!!!!!!mi turbinicarpus tiene un pequeño botón, me encantan esas flores!!!!!!!!!!!!!
Gracias, cierto tienes toda la razon, ahorita lo corrijo jeje Gracias a todos por sus comentarios, aun hay fotos que me faltan por subir
Drakkko...molestandote, me has dicho que tienes tus plantas en invernadero, quisera preguntarte si tienes plicarbonato o plastico...ya que estoy por hacerme un pequeño rincon y quiero ver que poner o que me conviene...Y que mas decir de tus plantas, tienes excelentes ejemplares, decirte que las que me enviaste estan muy bien, el turbinicarpus no deja de florecer y los demas creciendo... Saludos... Ross...
UNA HERMOSURA TODAS. YA QUEDA ANOTADA ESA OBREGONIA COMO UNA DE MIS DESEADAS!!!!! YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO!!!
que locura de cactus!!!!!!!!!! me encantan..... aumentare en mi lista de deseados el Turbinicarpus valdenzianus y la Obregonia denegrii..... que bellezas!!!!!!
Hola Drakko!!! como siempre, nos muestras bellezas!!!!!!! ese ario está bellísimo las obregonias, otra de la lista de los deseados!!!
Me laegra que les hayan gustado la fotos! gracias por sus comentarios, ademas veo que varios ya pusieron en su lista algunos de estos jejeje No es molestia Ross, ahorita uso plastico porqu el invernadero que tengo es de 9 x4mts y me saldria algo caro ponerle policarbonato y en unas partes le he puesto malla sobra sobre el plastico porque algunas plantas les daba demasiado sol. Me alegra que esten creciendo bien esas plantitas, acas sus madres estan rebosantes jejeje saludos