Hola, por fin recuperé la cámara y puede hacer fotos que me gusta compartir las floraciones con vosotros ya que la familia y los amigos no entienden mi afición por los cactus. Echinopsis chamacereus hibrido Akersia roseiflora Eriosyce chilensis Mammillaria albicans v. fraileana Echinocereus viereckii v. morricalli Mammillaria sheldonii Mammillaria sp Rebutia krainziana Thelocactus bicolor v. texensis Thelocactus leucacanthus Thelocactus rinconensis v. phymatohele Thelocactus tulensis Thelocactus tulensis v. matudae Thelocactus hexaedrophorus Escobaria misuerensis
!!huyyyyyyyyyyyyy Mila por favor no pierdas mas la camara!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dejarnos sin ver estas preciosidades !!me encanto el primero, y el ultimo.........
Hola Mila, que preciosidadessssssssssssss no sabes lo que se pierde tus amigos y tu familiares, nosotros estamos aqui para disfrutar a tu lado de esas lindas flores. Saludos.
siento decirte que si con esas preciosidades no lo aprecian ya!!! dudo que puedan hacerlo algun dia. tienes unas estupendisimas plantas!!! enhorabueniiisima!! no sabria cual me gusta mas!! un 10 pa to2 jaja
Hola, muchas gracias chic@s me alegro que les gusten y es que es un poco frustante disfrutarlas solo yo. El primero me lo regaló Luis Bru me dió varios palitos y me dijo que eran chamacereus hibridos de momento uno ha salido amarillo haber los demas, lo tengo que separar y ponerle su etiqueta con el nombre que me dice Albura, muchas gracias por la id. Pilar que comas bien que si otro de los palitos me sale amarillo te lo mando que he leido por ahí que lo andas buscando yo me acordé de ti el otro dia cuando vi la flor.
que bellezas!!!!!!!!!!!!!!!! ademas mas de regalarme la vista me vino bárbaro para identificar un par míos y ver las flores de otros que ahora se la que me espera en primavera!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron todos tus cactus en especial la escobaria... ¡y que calidad las fotos!... eres buena fotografa !!! Saludos!!!