Que lindas imagenes, me encanto la flor de la mammillaria n°1 yo tengo una igual pero todavia no me dío flor.. ojala florezca este año. Por cierto el nombre de mí cactus es mammilaria zeilamanniana.. cualquier cosas buscalo por internet y hace la comparación son muy iguales. Saludos!!
Si, roja también. Cuando lo compré tenía un pimpollo que nunca llegó a abrir, pero se veía que era rojo. Supongo que con el trasplante y la llegada del invierno no pudo con él, pero lo bueno es que sigue verde, gordito y ya ha sacado unas espinas nuevas
No sabía que también había de flor naranja!! Espero que este año me den flores, muchas flores! No será por falta de frío, porque por la noche han llegado hasta los 12º , y como no ha llovido hasta ahora, pues también han estado secos. Ayer y hoy si ha llovido, pero supongo que ya salieron del reposo porque muchas mammis están llenas de capullos y la Rebutia neocumingii ya abrió una flor
Volví porque mirando un libro ví la Mammillaria grahamii y ahora leo que te sugieren zeilmanniana Tú mira por ambos nombres por si acaso
las hay naranjas, rojas y blancas, y la intertexta que tiene un color alucinante!!!!!!!!! este año tuve una flor blanca que fue una sorpresa total!! que bueno que ya tenés florcitas!!!!!!!! la segunda será zeilmaniana Milkita o la primera?, es que creí que eran la misma, hasta que dieron flor y son distintas entre sí,
Cris la mia es mazatlanensis igual que la 1º que tiene el pistilo verde pero si buscas tambien pueden ser amarillos esta es la mia la planta es robusta y dura ahora sigue con flores y esta es la zeilmanniana que le compre a hansi que es mas blanda (no se como llamarle) no se parece a la otra y las flores son mas pequeñas espero no enredarla mas
!!!que bonitas todas ya echaba yo de menos mas flores tuyas.... y una pregunta que queria hacerte y siempre se me olvida...¿ la matucana que me enviaste en la cajacactus de que color son las flores? y si florecio estando contigo? un beso y sigue poniendo mas