hola! aqui pongo algunas de las flores que me han dado últimamente, híbridos casi todo, las cambrias y las Phal, y el pequeño Den. kingianum, que a pesar de lo joven que es, ya da flores y ha comenzado con los nuevos brotes..qué tio! un saludo!
Me encanta la primera, bueno no, me encantan todas. Felicidades, dísfrutalas. ¿Por cierto, que haces para que te florezca la cambria?
ran, son preciosas. ¿sabes el nombre de la primera?. joooo que suerte te dan orquideas (ya quisiera yo) y encima con flor. may.
Ran felicidades, son preciosas, me encanta el den. La primera es una colmenara wild cat, no? la tengo igual, las flores duran una pasada.
Preciosas, y las fotos muy chulas. Txell, yo también la tengo y además de durar mucho las flores, la vara crece rápida, no como otras que se tiran meses y meses.
Ran, muy lindas todas, yo también me quedo con el Dend. No se como vas a hacer para repartirlo entre tantos . . . Eduardo
hola! aqui dejo otras fotos del pequeño kingianum, las he colgado en otro mensaje, en el de los kingianum de alex, pero las repito aqui: retafe1, para que florezcan las colmanaras la verdad es que no hago nada de nada...son las que tengo más descuidadas. han estado todo el invierno dentro de casa, sin la luz ni la humedad adecuada, y no les ha supuesto ningún problema para florecer y dar brotes nuevos. son orquídeas a prueba de bombas. may g, como bien dice txell, la primera creo que es colmanara wild cat en alguno de sus inidentificables hibridos. y por cierto, creo que has entendido mal el mensaje inicial, je je...no es que me den plantas y además con flor, lo que quiero decir es que las plantas (son mias) me han dado flor, je je je...yo también querría, como bien dices, que me regalasen plantas! muchas gracias por los comentarios a todos! un saludo!