Algunas fotos! (Me presento)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Eire^^, 9/4/10.

  1. Eire^^

    Eire^^

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé muy bien dónde debo poner esto, así que si no está en su sitio, ruego que me perdonen... :icon_rolleyes:

    Mi nombre es Alba, tengo 22 años (mañana 23 :eyey: ) y vivo cerca de Bcn. Desde muy pequeña mis abuelas me han inculcado el amor por los seres vivos, sobretodo las plantas (aunke no tengo mucha mano con ellas..pobres)
    Aparte Pilar, mi suegra,(sí queda muy mal lo sé) :11risotada: siempre me está trayendo que si bulbos, que si orquídeas raras, plantas que no había visto en mi vida... (y encima gratis :meparto: )
    Y el otro día me pidió que hiciera unas cuantas fotos a sus Orquídeas y otras plantas con mi reflex digital.

    Así que aprovecho la ocasión para presentarme y colgar las fotos de sus "niñas".
    No me enrollo más:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Eire^^

    Eire^^

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    No sé pk me salen así las fotos, en los demás foros me funciona, al igual que la firma...
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Hola Eire^^!! bienvenida al foro!! muy lindas tus orquis!!

    yo para subir las fotos, uso Tinypic!
    Y no se pueden poner imagenes en la firma... ersta desactivada esa opcion... o algo asi :-?
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola Eire^^, ¿por casualidad no seré yo tu suegra? :razz: :razz: :meparto: :meparto: , creo reconocer a Doña Lola, ya te enseñaré como poner fotos.
    Por cierto las niñas preciosas :happy: :happy:
    Bienvenida al foro
    Petons
     
  5. Eire^^

    Eire^^

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes usaba aTynipic e Imageshack, pero me hice una cuenta photobucket y tbn subos desde el portal de mascotas Bixeando.. y para todos los demás foros dónd eparticipo no hay problema alguno...

    Hombre! Por fin! ;) No sabía que nick tenías!!!
    Tu nieta está haciendo de las suyas por aquí...
    Que tal las fotos! Han quedado chulas! Te lass mandé por e-mail! ;)
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    no me digas que tu suegra es Mª Pilar??? jajajajaja y yo que te iba a decir que me regalaras a tu suegra jajajajajaja,:11risotada: :11risotada: :11risotada: con más razón!! me la quedo!!!! Tienes suerte, tienes a una muy buena asesora en el cuidado de las plantas!

    Mª Pilar, dime, ya te florecieron los cyms? todavia estoy rezando para que te salgan iguales !:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Alana, hola solo tengo lechugas de cymbidiums y bulbos te mando a la noche un mp
    Besitos
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Bienvenida al foro Eire yo tambien soy una adicta a las orqui sobre todo a los cymbi. Tienes unas orqui preciosas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pilar ya me llego la de Daniel ya pondré fotos y de algunas cymbi que me han florecido y que he comprado. Besos.:eyey:
    [​IMG]
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Gracias Mª Pilar! Andamos iguales, los dos cyms que tengo ya han pasado la floración, asií que pura lechuguita :meparto: :meparto: Voy a ponerles etiqueta a las maceta para saber qué colores son, y ahora voy a enterarme qué trato debo darles pasada la floración, a ver si se animan y echan bulbos nuevos. Por el momento puedo cortarles las varas? ya se han secado las flores. Ay! perdona Eire que pregunte en tu post!!:beso:
     
  10. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Vaya fotos y orquis mas chulas, se nota que tienes una buena asesora jeje.
     
  11. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    quien tuviese una suegra como la tuya.....:ojoscorazon:
     
  12. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Te cambio la suegra.... :meparto: :meparto: :meparto: la mia lo único que te puede dar es por .... :meparto: :meparto: :meparto: . Preciosas todas!!!

    Bienvenida al foro!!!
     
  13. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Todas muy hermosas cuidalas porque seguro tu suegra algun dia te las deja de herencia y habras acumulado, capital, recuerdos y sabiduria.
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola Eire; Bonito nombre! :5-okey: y preciosas tus phals las motedas sobre todo y la corni cervi creo que es me encanta.... esos colores tan oscurios me vuelven loca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ah!!!!!! yo tambien quiero una suegra asi, porque la mia como la de raberpi, cada año en mi cumpleaños me compra un tronco de brasil ya tengo unos cuantos y me dice" toma asquerosa" ahi queda eso :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por eso cuidala que una segunda madre cuesta encontrarla :smile:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    wepa Carme!!!! pero qué suegra más suegra tienes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    pues ya sabes, cuando ella cumpla años, le devuelves el tronco con moña y todo!! :meparto: :meparto: :meparto: