voi a subir algunas fotos de mis carnivoras que hace mucho que no subo: drosera adelae(terrario) d.capensis alba(indor) d.capillaris(indor) d.capensis tipica(calle) d.capensis tipica(la misma) d.capensis tipica(la misma) d.capensis tipica(la misma) u.lateriflora(indor) u.sin edentificar con papullo floral(indor) germinaciones: (todas en indor) gemas d. pulchella x ericksociae dionaea mix d. nidiformis d.capensis alba s.purpurea:
soul las de dionaea mix , parece tangada mix, no tienen ni una boca formada?? yo tengo germinadas ya y ya tienen minibocas
bueno pues vamos a segir: drosera madagascariensis(indor) flor d.capensis alba(indor) drosophyllum(calle) d.mucipula cross teeht(calle) d.mucipula akay ryu(calle) d.mucipula tipica desde semilla(calle) d.mucipula de dientes juntos,vivero(calle) p.x tina flor(calle) p.weser helada(calle) p.weser con inundacion(calle) s.alata hivernando(calle) s.estevensii hivernando(calle) s.flava hivernando(calle) s.purpurea hivernando(calle) stidium debile hivernando(calle) esto es todo por ahora,espero que les gusten
se me olvidaron estas 3: d.binata hivernando(calle) d.filiformis hivernando(calle) d.rotundifolia hivernando(calle)
segun me na dicho en algunas especies de stylidium es bueno que pasen frio, como las pinguiculas no hivernan pero tienen que pasar frio.
Saul, bonitas plantas ,aunque quisiera hacer un pequeño matiz. La sarracenia a la que le has puesto "alata" en todo caso es una Sarracenia swaniana o Sarracenia paradisia (hay quién dice que son la misma, aunque hay quien dice que no), aunque ya se sabe, cuando se entra en el campo de los híbridos, la identificación exacta es muy difícil. Un saludo
voi a subir una foto de cuando estaba bien y ya veras como no es ninguna de la que dices,un momento se que la foto es una caca pero es la unica que tengo esta mañana borre todas: