Crassula Conjunta (gracias Lizz y Isabela) Graptopetalum... Euphorbia obesa (hembra) Euphorbia obesa (macho) Pleiospilos nellii Aloe ferox Kalanchoe tomentosa Aloe variegata Espero que os guste!!!!
¿¿¿Vas a tener bebés obesos???? Me ofrezco a mamá adoptiva La 1ª Crassula,como dice Liz, se parece a una que puso Hecate como C. conjunta, mira a ver........ Buenas fotos
Gracias!!! Ya he cambiado el nombre de la crassula!! Voy a ponder las obesa juntas... No sé si quieren tener hijos (hay que respectalos!!!) ejejeje Saludos!!
La crassula conjuncta la identificó Lizzywal. Ezequiel que preciosidades, pero ese kalanchoe tomentoso, no lo he visto yo nunca, y mira que me paso el dia buscando por todos lados, mercaillos, viveros, parques, vecinos, amigos, jajajaja. Cosa curiosa. Otra cosa que me llama la atencion, como se sabe que la euphorbia es macho o hembra, lo digo, por que cuando la encuentre en el vivero (que la tengo pedida), quiero saber cual es la que echa flor.
Gracias!!! Algunas más?? Euphorbia enopla Agave macroacantha (blue) Euphorbia tigrona Agave Victoria regina Sedum indicum (sinocrassula) Aloe ferox Aloe mirtiformis titanospsis hugo-schlechteri ... (que pesado, no?)
Lo del sexo de las euforbias , es muy dificil de saber , por no decir imposible , antes de la primera floracion ... Ezequiel... Pesado... que va ..., tu sigue sigue poniendo esas fotos espectaculares eso si el aloe mirtiformis esta muy moreno ...