Algunas gasterias

Tema en 'Gasteria' comenzado por jcactus, 21/1/09.

  1. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Alguna foto no es muy afortunada...pero vamos pasando el rato a ver si el frio va escampando...


    [​IMG]


    [​IMG]
    Gasteria pulchra

    [​IMG]
    Gasteria glomerata



    [​IMG]

    ???????????????
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    La prime parece las astrongii ¿no?........ pero no se como me atrevo con la patosa que soy con los nombres...........
    Besicos.
     
  3. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Es un híbrido y ahora no recuerdo el nombre....está apuntado en la macetica. Gracias.:beso:
     
  4. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Estas fotos ( no estan tan mal) no hacen justicia a la colección que tienes de gasterias.:ojoscorazon:
    Ya sabes como me gustan estas plantitas. Apesar que me encantan hay que reconcer que bautizarlas es dificil dificil.
    La 2ºy la última no son iguales?

    saludos
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Como Tiona me contagió, a mi también me encantan ya, además de ser unas campeonas, son las sucus que tengo menos afectadas.

    Cierto lo que dice Tiona, no hacen justicia a tu colección estas pocas fotos, asñi que a ver si te animas y pones unas cuantas fotitos más :5-okey: ?
     
  6. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Bien , a ver si estreno makinita nueva y aproveco la tesitura.Lo cierto es que muchas no llevan demasiado tiempo conmigo , imagino que, después del verano, ya estarán más amacolladitas y lucirán mejor;)


    Ps...:-? el viento me ha roto como docena y media de c. straussii...me he pasado casi toda la mañana recogiendo los esquejes resultantes del huracancillo...la tela de sombreado de las mammis et al está como el velamen de las naves españolas después de trafalgar:desconsolado:

    Más currilo pa mi querida esparda ! jajajaj

    Suerte chicas!
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    :icon_evil: y lo peor es que ha regresado el viento.

    Ayer como te dije, hacía un sol tremendo y tras dos días replantado trocitos rotos de macetas caidas, hoy vuelta a empezar :twisted:

    Mi espalda tampoco anda para estas tesituras, pero no nos queda otro remedio.

    Vas a tener que poner un velamen nuevo? qué rabia!!!!!!

    Al menos esas gasterias, como dije, son unas campeonas, tras el verano las verás, si todo va bien, que irá ;) bien repletitas las macetas, las mías amacollan despacito, pero están sanísimas :smile:

    Esperemos que el viento amaine, aquí hoy además, llovizna.
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Este tiempo me mata, ademas de los dolores de huesos típicos de la edad, la humedad hace que me duelan viejas cicatrices , ademas el viento tiro algunas macetas, nada grave, pero como vivo en 10º piso a veces parece que los cristales van a estallar en mil pedazos , que ganitas tengo de primavera. Las gasterias son preciosas , tengo un puñado pero me temo que casi todas repes.
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Los huesos me preocuparían más, cuídate guapa :beso:
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    JCactus ¿hay algo de lo que no tengas una colección impresionante? :11risotada:

    Palomilla, cuidate guapa, que esqueleto solo hay uno. :beso:
     
  11. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    [. Las gasterias son preciosas , tengo un puñado pero me temo que casi todas repes.[/QUOTE]


    Paloma
    Ten presente que las gasterias si son jovencitas se parecen un monton,
    para identificarlas correctamente creo que es mejor esperar a que tengan un tamaño grandecito.

    Jaume ya tienes camara nueva? (copión)


    A cuidarse !!!!!!!!!!!
     
  12. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    Sïiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií:52aleluya:
    ya tengo Kamarita nueva jajajajajaj
    Es que soy muy envidioooooooooooso.
    Fíjate q en el modo Scene , tiene un montón de opciones , un montonazo !
    Ahora a leer instruciones i a jugaaaaaaaaarrr hasta ver como va !

    Ademas 4 GB de tarjeta de memoria:twisted:


    Bueno si too funciona ya te enseñaré las primeras primeras...
    Salud !