Estas dos son las que tengo hace mas de un año: Estas las compre hace una semana, queria tener unas flores mas en casa.
Buenas Mario, muy guapas todas. Me gusta la segunda de la nueva tanda. Ya estas bien surtido de color, flores. A disfrutarlas!! un saludo.
Mario!! Qupe bonitas tus Phals...y felicitaciones por las nuevas adquisiciones..están preciosas!!! Felicitaciones por estar rodeado de estas bellezas en casa!!! Maritza
Jope, Mario que bellezas te han florecido y aún más lindas las que te has comprado. Yo que te tengo como referente de sabeduría en esta afición, me voy a tu casa para aprender mas, je,je... Que las disfrutes muchooooooooooo tiempo Zyfa
Hola Mario: preciosas tus flores, tanto las antiguas como las nuevas adquisiciones me encantan. La tercera foto que pones pareces tenerla en cultivo semihidropónico con bolitas de arcilla ¿es así?. Las raíces y la planta se ven en un estado inmejorable. Podrías explicar un poco más este método. Saludos y felicidades de nuevo por tus compras
Gracias a todos, lo importante es compartir y que a todos nos guste ! alana velasco thogy Maritza Bonifaz La verdad el mercado aqui en calidad esta mejorando, yo compre las que estaban a mejor precio. Orquídea_Phal Tu sabes que tus plantas me encantan zyfa Yo é aprendido mucho con varios colegas de tu pais, por ser climas diferentes, todos aportamos ideas y mejoramos. Laura, Referente al cultivo semi hidroponico aqui hay varias informaciones: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123212 Es importante la calidad de la arcilla, que sean bolitas tipo 1cm de diameto. Esa planta despues de dar flor la voy a cambiar al cultivo tradicional porque tengo que cortarle algunas raices y se viene el verano, quiero tener todas las phal con mas sombra en una bandeja para que no se me desidraten, el verano pasado fue cruel.
Mario: Bueno yo solo te puedo decir que estan lindisimas, Felicidades estan hermosas!!!! saludos lajoan1
Mario, están preciosas!!! Y que te voy a decir de las nuevas.... me encantan las flores claras y tienen unos matizes rosados que las hacen aún más bonitas. Felicidades profe.
UN DATO IMPORTANTE: La phal amarilla que compre es perfumada!!! Dura desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde. Aqui otra que me regalaron hace unos 3 a 4 meses, que le corte la vara en el tercer nudo y dio una subvara, y tiene una yema saliendo otra creo.
Bonita!!! las blancas tiene su encanto especial, jolin!!! yo quiero que me regalen una felicidades!!!! lajoan1