Algunas para compartir

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Janis_, 28/2/09.

  1. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Bueno pues me gustaría compartir con todos vosotros las floraciones de las phals que le compré al forero canocasas. Empezaron a abrir una tras otra, ahora están así.

    Phalaenopsis Híbrido 61: que se me parece mucho a la Phal Little Emperor Lee, me encantan los colores y detalles del labelo:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Phalaenopsis Híbrido 33:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Phalaenopsis Taiwan 55:

    [​IMG] [​IMG]


    Phalaenopsis Mini Mark:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Sin esperarlo me he encontrado esta varita en la Sedirea Japonica, muuuy pequeñita pero mirad lo que ha crecido en 5 días!! me ha hecho muucha ilusión:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :

    [​IMG] [​IMG]


    Y ésta no es orqui pero me encantó, la flor duró muy poco pero el color era precioso, la compré en Ikea y os la pongo para que la disfrutéis también vosotros:

    [​IMG] [​IMG]


    Un saludo a tod@s!!!:beso: :beso:
     
  2. Doki

    Doki Deleted

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    uh
    todas estan muy bellas!, todas todas...
    la ultima es una flor muy curiosa pero muy linda!
    felicitaciones y gracias por compartir las fotos.
    :beso:
     
  3. leireorquis

    leireorquis leireorquis

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    oñati,guipuzcoa,españa
    Felicidades por tus floraciones, estan todas preciosas. Y en especial a mi me gusta la phal mini mark. Se nota que las cuidas bien.

    Saludos
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Janis

    Felicidades por esas adquisiciones... Nunca sé elegir cuál de todas me gusta más, pues todas son preciosas...

    Y para que luego digan que en el norte no hace bueno!! Vaya cielo más azul en Galicia!!!!

    Por cierto, la última flor que enseñas se llama Crocus, y florece año tras año. En una variedad de este croqus, el Crocus sativus Linnaeus, es de donde saca el carisísimo azafrán (los estigmas del crocus).

    Besos
     
  5. BUENA ADQUISICION JANIS, FELICIDADES Y QUE LAS DISFRUTES, GRACIAS POR COMPARTIR:5-okey:
     
  6. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    muy bellas todasJanis!!
    la mini es un espectaculo !
    y realmente el color de la ultima Crocus gracias Ivan!!
    tiene un color bellismo, me encanta!!
    saludos
     
  7. Felicidades...unas floraciones preciosasss!!!!
     
  8. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    gemelita preciosas!!!!! mira si me gustan q las tengoooo :meparto: :meparto: :meparto: es broma...tengo solo 3 :55burla:, creo las 2 primeras y esperando estoy q abra capullos la mini mark...
    felicidades son todas :ojoscorazon: espero las fotos cuando florezca la Sedirea Japonica :52aleluya:
    :beso:
     
  9. Preciosas phals Janis, especialmente la mini mark. Una de mis preferidas. Felicidades.

    :beso:
     
  10. Muy bonitas Janis, felicidades, saludos
     
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: HERMOSAS!!! simplemente hermosas!!!

    Felicidades por tus bellas orquis... me fascina en especial la Phalaenopsis mini Mark :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Incluso esa de último a pesar de no ser orqui, está muy bonita y como dice Iván es la de azafrán, o pariente, es hermosa!!!

    saludos,

    mando...
     
  12. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    wow que lidas estan realmente hermosa la de color amarillo. disfrutalas estan muy lindas y sanas.
     
  13. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :happy: Son todas muy hermosas... ¡Enhorabuena!
     
  14. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Muuchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Doki leireorquis jeyca edelcar patricklm pfunta ELENA DELGADO SANTANA mando VidaVerde Daniel Martin :beso: :beso: :beso: :beso:


    Turrusta Sí es una Crocus, no sabía que de una pariente se sacaba el azafrán!!.
    Verdad? si tenemos fama de muchas lluvias pero no es para tanto, llevamos 4 semanas seguidas con el cielo completamente despejado, hasta hoy que se ha nublado un poco. Yo siempre he dicho que el cielo en el norte es más azul que en el sur, me refiero a que es más intenso el color :ojoscorazon:

    Gemelaaa Cómo no las vas a tener...si tenemos las mismas orquis!!:11risotada: :11risotada: Os enseñaré la sedirea claro y tu muéstranos esa bella mini mark!!:beso:
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, yo tambien vi las Crocus (gracias tambien de mi parte Ivan) en Ikea malaga hace ya un mes creo recordar y me llamaron la atencion pero no compre porque no estaban muy alla... tiene un color impresionante...

    Janis_ ademas de por tus plantas decirte enhorabuena por tus fotos... que colorido... ;)