A ver si me echais una mano con estas de la primavera pasada de la Sierra de Grazalema: Crepis.... Chaenorhinum .... Carduus.... Lavatera ... Fruto de .... Rumex... La última es de las dunas de Doñana. Saludos
Re: Algunas plantas de Grazalema Hola Andrés. El Chaenorhinum tiene pelos, no parece el crasifolium. En el cardo no vi las hojas características del Galactites. Hablando de otra cosa, quizá me baje por ahí estas fiestas a comer pescahíto al Cabo de Gata. ¿Que finde me recomiendas para ver el Androcymbium en su plena floración? ¡Quiero ver una pradera llena! Saludos
Re: Algunas plantas de Grazalema Hola José, el Chaenorhinum puede ser C. villosum, mira a ver tus claves. El Androcymbium europaeum lleva ya varias semanas en flor, este año como nunca lo he visto. La Playa de Monsul está plagada. También hay ya una auténtica "alfombra" de Linaria nigricans en el desierto. Aquí tienes una foto del pasado domingo. Ya avisarás cuando vengas. Saludos, Andrés.
Re: Algunas plantas de Grazalema Perdona por no aporta nada. Pero quería felicitarte por las fotos están muy bien sacadas. Con tu permiso me guardo algunas en una carpeta.