Hace mucho que no hago un "post", así que os dejo fotos de algunas de mis plantas sacadas este fin de semana... Adromischus maculatus / Adromischus cooperi [macetas 20 cm] Echeveria ballsii / Echeveria 'Esmeralda' [macetas 20 cm] Aeonium hierrense / XPachyveria 'Scheideckeri' (?) [macetas 20 cm] Euphorbia abyssinica / Euphorbia horrida [macetas 20 cm] Euphorbia viguieri / Euphorbia bupleurifolia [macetas 20 cm] Aloe plicatilis / Aloe striata subsp. karasbergensis [macetas 30 cm] Aloe lineata var. lineata / Aloe capitata var. gneissicola [macetas 30 cm] Aloe marlothii (crestado) / Aloe conifera [macetas 20 cm] Aloe dichotoma / Aloe ramosissima [macetas 40 cm] Aloe succotrina [maceta 30 cm] / Aloe barberae [maceta 45 cm] Aloe greenii / Aloe amudatensis
Estan preciosas todas tus plantas , los aloes son especialísimos todos , una verdadera colecciòn de preciosidades. Felicitaciones!
Alloe que andaba bien desaperecido! me alegra de verte y ver que en el Algarve se siguen criando estupendamente! Tremenda como se ha puesto la 'Esmeralda' tienen mucho arte pra cristarse según me han comentado, la hoja al final después de enraizar se murió por la cochinilla , ahora tengo un esqueje y espero que se ponga tan hermosa como la tuya No seas tan caro de ver!
Gracias a todos Añado algunas mas de este fin de semana. Saqué las fotos cuando estava mucho sol, así la calidad no es la mejor... Aloe rivae / Aloe aff. rubroviolacea [macetas 30 cm] Aloe imalotensis / Aloe reynoldsii [macetas 30 cm] Aloe armatissima / Aloe sheilae [macetas 30 cm] Aloe vacillans / Aloe microstigma [macetas 30 cm] Aloe divaricata / Aloe heybensis [macetas 30 cm] Aloe prinslooi / Aloe vogtsii [macetas 20 cm] Aloe aculeata var. crousianus / Aloe melanacantha var. erinacea [macetas 20 cm]
felicidades alloe,estan preciosos todos,y esa flor del a.albiflora se ve magnifica que los disfrutes mucho